BBC
Cuando la democracia son bombas, misiles de crucero y demás parafernalia... ya me dirás xD
#5282 si, pero es lo de siempre, en alemania tuvieron menos misiles de crucero de todo, pero estaba claro q la unica forma de salir adelante era el modelo de republica y una democracia con todas las de ley y por supuesto aprender de los errores y hacer justicia (con juicios y tal..), hablo de alemania no por el nazismo sino de una pais totalmente debastado q termino atacando o desprotegiendo a su propia gente (empezo casi de 0). Ademas hubo voluntad internacional de q eso pasara y salieran a adelante.
Pero en oriente medio la cosa es completamente diferente no ya por la falta de voluntad internacional o de errores de como llevar eso a buen puerto, sino xq la propia gente de es azona del mundo esta integralizada por motivos historicos a un radicalismo q les lleva incluso a atacar a su propia gente..
Es un problema muy gordo q va a estar latente muchos muchos años y no solo en paises q estan ahora en guerra civil.
La comparación muy entre pinzas, que quieras o no estar en europa ayuda y que hubiese algo de tradición democratica no es pintar el lienzo de 0. Allí si miramos así por encima la tradición democratica tiende a 0. Hay muuchas cosas que son clave para entender todo. Y por desgracia, me aventuro a pensar que no sabemos ni la 1/10 parte de las cosas que pasan y han pasado allí.
El expresidente Nicolas Sarkozy ha dicho esta mañana en la cadena TF1 que a esos sospechosos habría que fijarles zonas determinadas de residencia (lo permite el estado de emergencia) y colocarles brazaletes electrónicos de geolocalización. Laurent Wauquiez, secretario general del partido de Sarkozy, Los Republicanos, ha propuesto incluso encerrar a esos sospechosos en campos especiales de internamiento.
Joder... están hablando en cuatro de lo difícil que es rastrear comunicaciones a traves de las consolas de nueva generación... ... porque entre otras cosas, los jugadores pueden crear partidas privadas y comunicarse formando palabras al disparar en la pared.
Yo he visto a varios expertos decir que las acciones militares no son las unicas medidas a adoptar, evidenemente hay que darle una solucion a siria, europa va a tener que posicionarse, al asad o rebeldes, y creo que como siempre han optado por la estabilidad a toda costa, firmaran un acuerdo con al asad de minimos o algo asi.
Y luego cargarse a isis no solo con bombardeos, ahora que han atentado en francia seguramente no cueste mucho que algunos aliados se junten y entren con tropas en posiciones de isis. Pero creo que aqui nadie ha dicho que la solucion sea solo tirar bombas.
#5289 Tiene que ser bastante coñazo esa forma de comunicarse pero pueden practicar a la vez que se comunican, gg.
#5298 Muy buen video, esperaba un final poniendo verde a los países que financian armas, pero bueno.
#5302 Nose, yo, al ver el video, creo que se de que tipo de ideologia o de que partido simpatizaria el que lo ha hecho, al transmitirme eso, es manipulador.
Seguro que Mustafa está borrando de su Ipad las fotos que tiene de aquella noche loca con las 4 cabras y la mula de Yusuff ahora que sabe que Anonymous van a por ellos.
#5298 Yo creo que se ha dejado cosas por el camino que podría haber mencionado y ha pasado de largo pero bueno.
Aparte de lo de #5304, se decanta claramente por una ideología que creo que no tiene las manos limpias para nada