Decenas de muertos en varios atentados en París

B

#5394 momentazo padre-hijo en el 1:05 o así, se ve la felicidad y el orgullo del hijo cuando su padre le convence de que no tiene que tener miedo.

3 1 respuesta
choper

Lo peor no es ya el humor negro ni la posible no-idoneidad, es que esta publicación tiene menos gracia que una piedra de río.

Aeran

#5402 una publicación que se reía de los atentados de eta en España en un país que les cobijaba . Ahora todos tenemos que ser solidarios con ellos . A la gente también se le ha olvidado que a los jornaleros españoles o a los refugiados de la guerra civil les trataron como basura y de milagro no los mandaron directos a Alemania .

2 respuestas
fluctuoso

#5395 #5398 Eso mismo he pensado cuando lo he visto.. Lo mas gracioso de la noticia es el titular.

EEUU se prepara para vender miles de armas inteligentes y munición al Ejército de Arabia Saudí para 'promover la estabilidad en la región'

2 respuestas
choper

#5403 No sé.. lo de esta publicación me parece de traca. Pero como digo lo peor es que carecen de gracia. Por lo menos en su portada que es lo que llama.

Yo soy padre de un francés asesinado el otro día y seguro que si me da un venazo y me da por ir a su sede con un bonito bate de beisbol de aluminio a que me enseñen la oficina, se sorprenderían y todo...

RusTu

#5404 Los usos del lenguaje.

choper

#5404 Bueno, al menos ya tendrán más cosas que enviar al isis aparte de Toyotas.

B

Y el PP es el que gobierna España. En fin.

1 respuesta
M

#5371 No te cansas?

Nosotros si nos cansamos de tus tonterias y tus antiaficiones.

1 respuesta
michi

#5408 Me cuesta encontrarle el sentido a tus mensajes, este en concreto que quiere decir? fin de qué?

B

#5409 Había leído este mensaje #5399 y pensaba que no había avanzado tanto el tema. Pero parece que ha quedado fuera de contexto el mensaje.

Si, me canso de responder a gente como tu. Simplemente doy mi opinión que es para lo que se ha hecho el foro, si te jode o te gusta, es tu problema.

2 respuestas
RobiiVk

#5411 Nadie pidió tu opinión sobre el fútbol :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
M

#5411 Usas un hilo sobre el terrorismo para repetir una y otra vez que no te gusta el futbol, con una vez bastaba creeme.

Cansina.

1 respuesta
bryaN1

Que pasaría si china interviene ayudando a Rusia? Si lo se, me lo he sacado de la manga xDDDDDDDD.

4 comentarios moderados
Fit1

xdd

4
1 comentario moderado
B

Paso en junio de 2015
http://www.20minutos.es/noticia/2448420/0/coalicion-internacional/bombardeo-siria/muerte-civiles/

1 respuesta
Aguiluxo

#5421

EFE. 02.05.2015 - 13:45h

OK

1 1 respuesta
B

#5422 vale, perdon. es antiguo... no me vuelvo a fiar de facebook y la gente que publica enlazando con temas actuales.

superguay

Por cierto, otra cuestion, ¿os habeis preguntado que efectos tendría en España si al final les quitan la nacionalidad francesa a los sospechosos de yihadismo que ya son franceses?
Es decir, si solo son franceses y no tienen doble nacionalidad, ¿a donde los llevan?, ¿no los dejarán en la frontera sin mas y nos vendrán para España? O.O

2 respuestas
thunder_89

#5424 Van a ir todos a tu casa y te van a expropiar.

2 1 respuesta
superguay

#5425 XDD

No, a ver, pero ahora en serio

Supongo que la mayoría tendrán la doble nacionalidad, y así, cuando pierdan la francesa se tendrán que ir para los países de origen de sus padres.
En ese caso sería una medida acertadísima.

Pero en los casos en los que ya sean de tercera generación, no creo que tengan más nacionalidad que la francesa, y en ese caso quedarían apátridas y no podrían deportarlos a ningún pais.
En ese caso a donde los expulsarían?
Simplemente los dejarían en la frontera sin mas?
En cual frontera? porque no creo que se los echen a los alemanes encima.

Lo que me preocupa de este tema es que los franceses sepan gestionarlo bien, y no solo sacudiendo el mantel por la ventana y tirandole lo que les sobra para el vecino de abajo

1
larkkkattack

#5401 me cago de lof, putas armas y mierdas mundiales. Con lo que mola amar, tanto Dios, tanto money y tanta hostia.

2
ISAILOVIC

#5424 solo lo pueden hacer si tienen doble nacionalidad. Al menos así es en España, una persona no puede no tener una nacionalidad

Pinguu

Pues si es sospechoso y no pueden hacer nada, habria que cambiar leyes o lo que sea, que parecemos tontos, que despues pasara algo y como siempre.. Ya es tarde

2 respuestas
thunder_89

#5429 Si es sospechoso se le investigará y se le debería tener en seguimiento para conocer sus movimientos. Y ya, si tiene intención de cometer o comete un delito, se le juzgará. Lo que no podemos hacer es meter en la cárcel a todo aquel que el estado diga que es un "sospechoso".

2 1 respuesta