De momento no hay nada confirmado sobre la ambulancia y la mayoría son rumores de Twitter. Paciencia.
No me creo una mierda.
Amenaza típica? vale pero furgonetas con bombas y persona potencialmente sospechosa ya huele al teatrillo de siempre xD Como si aquí no fuese potencialmente sospechoso 1 de cada 10.
Ya se va confirmando que no se encontró nada
Todo apunta a que la inteligencia francesa ha dado el aviso, así que si eso es cierto alguna información tuvieron que tener para desalojar todo deprisa y corriendo.
#5493 En la televisión alemana han dicho que han encontrado un coche con un AK47 en el maletero o eso me ha parecido entender con mi alemán de palo, que lo mismo han dicho que el isis ha sido derrotado y está todo bien xD
#5496 Es lo único que me da credibilidad a ésto de intentar acabar "de verdad" con el isis; que Rusia esté por medio.
Ya veremos tema de cortar financiación y logística..
#5499 He leído la noticia esta mañana y me han parecido comillas mágicas. Hay algún vídeo de las declaraciones o algún otro medio que se haga eco?
PD. Que siendo Vlad me lo creo, pero antes no vi otra fuente en la que contrastar las palabras xD
#5501 por la radio he oido otra frase con palabras diferentes pero viniendo a decir lo mismo, esta muy cabreado xD
#5501 en ruso: https://touch.news.mail.ru/incident/23990158/
al final de la página está el vídeo donde dice eso. No usa exactamente la palabra "matar", pero viene a ser eso lo que quería decir, simplemente ha usado un eufemismo: «Мы их найдем в любой точке планеты и покараем»
"No vamos a secarnos las lágrimas de nuestras almas y corazones, se quedarán siempre con nosotros. Pero esto no nos impedirá encontrar y castigar a los atacantes. Los buscaremos y encontraremos dondequiera que se escondan. Los encontraremos en cualquier rincón del mundo y los castigaremos (o mataremos)."
"No solo vamos a continuar nuestros ataques aéreos, sino que los vamos a reforzar considerablemente. Los terroristas han de saber que pagarán por sus actos."
Y ofrece 50 millones de dólares para quien pueda proporcionar información sobre los responsables.
#5510 En realidad es algo mas frio y fuerte que matar meramente, soy bielorruso y te puedo asegurar que ahi dice matar a la antigua y elegante forma sovietica.
lo mismo que aqui:
Все, кто попытается оказать содействие преступникам, должны знать, что последствия от попыток такого укрывательства будут лежать полностью на их плечах.
cuando dice ¨будут лежать полностью на их плечах.¨ quiere decir que les va a caer todo el peso de su poder a sus hombros. Se refiere a quien intente ayudar a los que cometieron el atentado, y cuando se suele decir esto, al menos el, quiere decir que no solo pagaran los responsables sino que el resto de la familia tambien.
#5515 Eres muy inocente si crees que muchos de los que postean aquí no se lo gozan con el vídeo.
Pobres musulmanes moderados. Debe ser horroroso escuchar en directo ese sonido antes de que estalle la bomba :/
#5446 Nuestro derecho, y el de cualquier pais, distingue entre el homicidio imprudente y el asesinato, deberias hacerlo tu tambien.
Todas las vidas valen lo mismo, pero las circunstancias en las que se quita una vida cambia y mucho. No es lo mismo que te saltes un semaforo embistiendo a otro coche cuyo conductor muere a que cojas a una persona y la tortures hasta matarla. Y ya ves, el resultado es el mismo, la muerte de una persona.