#5610 se ha confirmado lo de los pantalones?
Como si la vida de un perro no mereciese nada. En fin... Mas de un perro daría la vida por una persona.
Parece que ya ha terminado el asalto.
DEP al perro, efectivamente dio su vida por la de los policías.
#5615 Pues eso que muchas banderitas de Francia por facebook/twitter etc pero esto como es un animal dirán baah no pasa nada...
Muere un perro policía en el asalto
Las fuerzas de seguridad galas han informado de que un perro policía ha muerto durante el asalto al piso del municipio de Saint Denis. Según la cadena de televisión gala BFM, el perro policía ha sido enviado para entrar en primer lugar en el apartamento con el objetivo de calibrar la amenaza que representaban los individuos que se encontraban en el interior. El animal ha muerto cuando accedía al inmueble.
Que maten franceses tiene un pase, pero que maten perros es inhumano.
PD: Yo intetno ser sarcástico, pero alguno por aquí estoy flipando xD
#5623 Pues me cago en la puta, porque tienen que enviar a un perro?. Que envíen al típico robot
Madre mía, espera que llegan los de Greenpeace expertos en operaciones antiterroristas... qué penita.
Los perros policias estan para estas cosas,pero la verdad esque mandar al perro para calibrar la amenaza no le veo mucho sentido,que querian que volviera el perro y se lo contara?