Decenas de muertos en varios atentados en París

Bathory2

Ah, pero que ¿todavía no han entrado?
Si que se lo toman con calma, vaya tela

kun294

Ahora habra 2 opiniones:
Pobres refugiado que huyen de estas cosas
Refugiados terroristas

D

#866 tienen ak, si se la juegan o les sale bien y mueren la mitad, o mueren todos si o si.

1 respuesta
FLAkotE

#853 por qué entras ahí, eso apra empezar...

1 respuesta
B

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/13/madrid/1447454920_258888.html

Probablemente se ponga mañana Alerta 5 en España.

PalesTina

#853 Y una pelicula en TVE, y programas de entretenimiento en A3, Cuatro y la Sexta...

La TV en este pais da verguenza ajena

1 respuesta
Evilblade

Ahí el madero sacando los L96 y las Mp5 del maletero, van padentro.

-OnE-

Vienen a Europa porque no se atreven con Israel

Deswar

Me estoy partiendo la caja viendo los comentarios a un estado de Pablo Iglesias, hay algunos que de verdad viven en un estado de flores, en serio eh....

actionchip

#867 Y otro mas que no se entera de lo que escribo, ostras pues si estais espesitos hoy si juas

"Todo tiene su lado bueno y su lado malo, es lo que hay..."

Esto va por eso mismo que dices, pero eh, tu a lo tuyo. Sin problema

CatPilo

Están entrando. Tiros en directo http://www.itele.fr/direct

Icaruk

Se están preparando para entrar.

http://www.itele.fr/direct

E

yo tmb huiria de esta gente

P

Va petadísimo el canal 24h

sutik

SE ESUCHAN explosiones en el directo ?

thunder_89

Por ahí también se puede leer que unos 50 secuestrados han salido. A saber que fuente tiene razón en esto...

Leagrove

Se masca

chuckpwnsall

#876 13tv y Canal 24 horas son los únicos que están ofreciendo reportaje de esto :psyduck: :psyduck:

eXtreM3

#858 compresión lectora nivel: nulo. Gracias por participar. En serio dejad de usar este hilo para pelear o ganar manitas fáciles, NO es el sitio.

1 respuesta
FraaaN

para eso mismo, para ver si tenian cojones de poner algo de paris, pero ya veo que no.

hjesush

Entren o no, se liará igual. No existe posibilidad de negociación con esta gente.

Lo que más me sorprende es la capacidad de organización que tienen y todo fuera de la vista de la ley, curioso y absurdo.

1
1 comentario moderado
Z

Tiros se escuchan desde Bataclan en el Live.

Tiquismiquis

#825 ¿Solos? Los tenemos entre nosotros.

aButreCa

por lo visto el estadio ha tenido atentados suicidas, 3 muertos mas confirmados.

B

60 muertos? joder que sobrados. en estados unidos no hubieran matado ni 15 sin que salieran rifles de asalto por todas partes en nombre de jesus

Ragest

#892 no mereces ni el apelativo d epersona al justificar esta masacre. Espero que intentes solo quedar bien y no tengas esa mentalidad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Aquí, en España, con la alerta 5: Igual ocurre en las zonas controladas por la Guardia Civil, desplegada en aquellas poblaciones de menos de 50.000 habitantes.

Vimes

#873 Pues a mi me hierve la sangre el pensar estar ahi haciendo cola para el matadero.