#911 No quiero quitarte la razón porque estoy contigo al 100% pero es cierto que no es lo mismo. No digo que sean menos importantes las muertes pero significan mucho más, una cosa es un conflicto interno y otro un conflicto internacional.
En europa se tuvo valor para tener esas guerras por una vida mejor, nos quedamos a combatir con valor, es muy facil huir llorando.
joder 60 personas. dios quiere que vayamos armados porque cuando muramos vamos a ser asexuales y nos vamos a pudrir de asco volando de nube en nube sin poder jugar al counter
No sé si lo habéis comentado:
la gente del centro se moviliza para acoger a aquellos que se han quedado colgados en el medio de la ciudad sin tener a donde ir.
Oleadas de Musulmanes seres de luz celebrando el ataque:
https://twitter.com/hashtag/%D8%A8%D8%A7%D8%B1%D9%8A%D8%B3_%D8%AA%D8%B4%D8%AA%D8%B9%D9%84?src=hash
#باريس_تشتعل
#Parisenllamas
La policía solo sirve para multar porretas en un parque, seamos sinceros. Estamos hablando de explosivos, armas de gran calibre y muchas personas organizadas y son incapaces de olerse nada. Eso no nos da mucha esperanza de que detecten a lobos solitarios.
A lo que quiero llegar es la manipulación a la que estamos sometidos. Somos totalemente inmunes a las muertes en Oriente Medio, África o Asia. Sin embargo cuándo son en Europa o NA se nos cae el mundo. Como si hubiera dos clases de personas, unos mejores u otros peores. Racismo encubierto. Y así nunca se va a cambiar NADA
Hay periodistas españoles que están espumeando y con razón sobre los informativos de aquí. Lamentable.
Hay que dejar entrar a mas inmigrantes en europa, que somos asi de progres.
Espera, ahora alguien dira "Pero si eran franceseeeeeeeeeeees".
Hola marine le pen, ¿que tal estas?
Como siga leyendo insultos chapo esto y os dejo sin postear a alguno hasta 2018. Controláos que me enciendo.
#832 #845 ¿la solución es otra guerra más?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guerras_por_n%C3%BAmero_de_muertos
#944 obviamente los servicios de inteligencia y policia especializada se encarga de esto lol, no veo al guardia de tráfico investigando esto
#911 eso es su pa de cada día, no te veotodos los dias pasando las noticias de todos lso que matan....