#1544 Creo que eso es una cafetería de alrededor del estadio del partido.
Declaraciones de testigos... Me ponen la piel de gallina: http://www.theguardian.com/world/2015/nov/13/eyewitness-accounts-paris-attacks?CMP=twt_b-gdnnews
A ver, yo pienso que si unos SUICIDAS entran a una sala a capturar rehenes, su único objetivo es esperar a ver si pueden matar a más cuando entren los policías... No tiene otra explicación y da igual cuándo entresen.
Flipo con la gente que echa la culpa de los muertos a la policía... Os creéis que es un rush B del CS:GO y más una sala como esa y con tantas personas.
#1560 O cuantos civiles y policías hubieran muerto si esos 3 terroristas hubieran tenido explosivos? No se puede entrar a lo loco en una situación así y sin conocer lo que te puedes encontrar.
#1560 Depende de un millon de cosas, tanto para menos como para más muertos. Que importa eso ahora?
Los tontos que le echan la culpa a la policia: bien tocandoos los huevos sentados en la silla calentitos? estáis agutico? me alegro coño
#1550 Es eso, te preparan para cuando hay rehenes intentar negociar pero que negocias con gente que quiere morir para ir a una tierra prometida con vírgenes (?) y si entras a saco es peor, porque van a descargar toda la munición en la sala con una sonrisa en la cara mientras les dispara a ellos y de paso alguna bala perdida también mata a algún inocente, es por eso que esta clase de terrorismo es tan peligrosa, no tienes nadie con quien negociar, no puedes entrar en razón y desde el primer momento sabes que van a haber muertos.
#1574 El ejercito no entra en un atentado terrorista, para eso estan fuerzas especializadas, pero controlan un amplio campo. Lo que hay que leer.
#1574 Pues contra tios con ak, lo que no puedes poner enfrente es a policias con 9mm. Por eso se despliegan militares, a parte de para poder controlar zonas
#1501 El estado islámico arráiga el islamismo más radical y tiene a la violencia como arma y al odio como emblema.
¿Ves el odio que se ha desatado aquí contra el islám? El IS busca una respuesta que convenza a sus compatriotas de la misma forma que aquí se empieza a hablar de la necesidad de hacer la guerra contra el enemigo, el que es diferente.
¿Cómo saber realmente quién crea el odio en esos países? Pues más o menos todos lo sabemos, pero quizás la gente normal de Siria o la de Irak tengan una respuesta más clara.
Los mediocres no crean alianzas ya que representan el pensamiento extremista y fascista, necesitan crear un enemigo para que el miedo los haga necesarios.