#1728 yo no estaba poniendo a EE UU como ejemplo. Pero sí, un montón de civiles armados en un estadio es super seguro.
Anda que...
#1728 yo no estaba poniendo a EE UU como ejemplo. Pero sí, un montón de civiles armados en un estadio es super seguro.
Anda que...
enserio, tan dificil sería echar del pais a todos los moros que se creen sospechosos? parece que hay que esperar a que ocurra algo... el pais debería poder echar a alguien extranjero del que se sospecha sin tener pruebas contundentes
Apparently, the Calais refugee camp is on fire. Tomasz Sekielski, Polish TV reporter, is at the scene.
#1709 igual me equivoco pero tienen mas enemigos que Francia y a Francia ya le han jodido pero bien. yo es que siempre me pongo en lo peor y estos colgados no creo que hubieran tenido inconvenientes de detonar un arma de destrucción masiva
Alguno solo necesita un pequeño empujón para abrazar el fascismo...oh bueno ya lo abrazaban de antes.
#1742 Y así es como van a acabar con nuestra libertad, en vez de arrasar el estado islámico, ponemos CCTV por todos los lados, como Londres.
El tio sam es el culpable y no estamos a salvo de esos locos de mierda por tener a un chupapollas de usa como es rajoy
por cierto las televisiones españolas de 10 eh... ocurre el peor atentado de la historia de un pais vecino y no hacen ni una misera conexion
#1656 ya claro... 2 AK....
Lo dices como si fueran gatling con municion infinita o algo así..... Si aparecen 2 personas con AK y la gente tiene "pistolitas" si les da tiempo a matar 10 es todo lo más.
#1758 en el 24horas llevan todo el rato con ello, al menos la que concierne al estado cumple
https://www.facebook.com/eaglesofdeathmetal/?fref=ts
Todavía no saben si los del grupo están bien :/
#1762 pero el mismo tipo de Reddit ha dicho que un reportero lo está confirmando ahora mismo. De ahi el tweet