#2696 no no, que la solución es la purga, según algunos mediavideros...
Os tiro un poco de paranoia y conspiración para los amantes de Cuarto Milenio. Me he encontrado gente relacionando lo de París con esto cuanto menos es curioso.
Vídeo siniestro conspiratorio viral
El Estado Islámico se responsabiliza de los ataques. "Ocho hermanos portando cinturones explosivos y con rifles de asalto han llevado a cabo un ataque sagrado [...] dentro de nuestra cruzada contra Francia", ha afirmado el grupo terrorista en un comunicado citado por Reuters.
#2696, pues lo tienen bien sencillo: abandonar unas creencias propias de hace 5 siglos y adaptarse a la cultura del progreso. Es como si yo me quejo de que voy diciendo que la tierra es cúbica y todo el mundo se ríe de mí.
#2706 Pero si es que las creencias no hacen malas a las personas.
¿Cuál es la cultura del progreso? ¿La de comprar cosas que no sirven para nada para llenar una vida vacía?
La terminal norte de Gatwick (Londres) ha sido evacuada. Un “objeto sospechoso” habría sido hallado en una maleta.
#2526 Con la pequeña diferencia que unos financian a terroristas y otros a estados que luchan contra ellos.
#2704 no lo sabia tío, me acosté a la 1 y hay tanto post que es imposible seguirlo. Cuanto memos es inquietante y en caso de ser promoción de un juego-pelicula creo que ya habita salido este viernes o en todo caso se habría anunciado la finalidad para evitar confusiones
#2613 Los nazis siempre intentais aprovechar actos tan desgraciados como este. Pero en España al menos sois 4 gatos. No te vengas arriba.
#2708, si resumes el progreso a comprar cosas inútiles, eres muy simple. No me molestaré en explicarte qué es el progreso. Sal a la calle y lo comprenderás, incluso en tu propia casa lo verás. Es más, mira la pantalla que tienes en frente. Estás rodeado por él y no ha sido posible gracias a líderes que predicaban que La Tierra era cuadrada o que hay que rezar X veces al día en dirección a cierto lugar porque lo dicta un libro de ficción.
Pero sigue en tu mundo de la piruleta: "el ser humano es malo, islam moderado, nazismo moderado, terrorismo moderado, machismo moderado, XXXX moderado, alianza de civilizaciones, flores, unicornios y verdes prados".
#2704 manda webos que ponga en esa noticia 22 de octubre y salga la fecha 13 de noviembre, vaya casualidad...