#2941 así me gusta, que pongas prensa seria, no como esta gente que ponen cualquier fuente. XD
Yo lo que se es que la unica cadena que lo dio en directo anoche fue 13Tv.
Ahora disfruta de tu periodismo de calidad.
#2945 similar con lo sucedido antes de ayer en Beirut: 43 muertos y 239 heridos
Obama: "No ha sido un ataque a Paris, ha sido a la humanidad".
OK.
#2957 A España le importa más Francia que Siria, fijate tu por donde.
Igual que a Siria seguramente le importe más Iraq que Francia.
Es tan difícil de entender?
#2945 Uno es una guerra donde se enfrentan dos ejercitos. En el otro es un grupo armado matando civiles porque si. No veo ninguna similitud entre esa comparacion de mierda. Haztelo mirar.
#2814 lo suficiente para saber que esto no es una cuestión de raza sino de fanatismo religioso que afecta a todo lo que sea diferente. El islam es una religión sectaria de hace siglos que aspiraba la hegemonía de los árabes. No soy creyente y es por eso que detesto este dogma cancerígeno. Me suda la polla lo que la gente crea siempre y cuanto no molesten al resto. Pero esta gente siguen pensando que la misión de su vida es convertir a todo el mundo a su religión y no precisamente picando puertas como los testigos de Jehová. De modo que me parecen despreciables todos ellos.
Y me pareceis patéticos los zurdos que arremetéis contra la iglesia de un este país (que me parece perfecto y lo comparto) y luego perdéis el culo por esta gentuza. Ese doble rasero hace que exista gente que piense que la izquierda es de subnormales. De modo que date un aplauso.
En fin no voy a gastar ni un minimo de esfuerzo en explicarte algo que tu cabeza no puede entender. Seguramente no tienes ni idea ni donde esta Siria