#79 De nuevo entro y me encuentro únicamente con enunciados, en ningún momento se trata de demostrar lo que se dice ni se da ninguna prueba. Esperaba que pudieras darme algo mejor, datos experimentales o alguna hipótesis que demuestre la existencia de esta energía, la de la existencia de otras dimensiones o la de estos vórtices.
Habra que nutrirse de la informacion y luego acudir a esos lugares para comprobar dicha informacion. Esto bien lo sabian los egipcios, los mayas...
Y no se como te atreves a comparar tus teorías de los reptilianos con la teoría de Galileo, porque hay una gran diferencia entre Galileo y vosotros, Galileo lo demostró mediante el método científico y fue condenado por la Iglesia mientras que lo que tu nos estas presentando son una serie de enunciados que parecen mas una religión que ciencia ya que para creerlos hay que llevar a cabo un ejercicio de fe ya que nada esta demostrado.
Para la iglesia no fue un metodo cientifico. Yo te muestro la informacion que hay y que puedes adquirir. Otra cosa es que la niegues o esperes un resumen de ello. Bueno te dejado un resumen en la serie para que tu busques mas informacion.
Para los catolicos lo que decia Galileo era brujeria.
Por lo visto no hay ninguna diferencia entre tu critica y la de los catolicos de aquellos tiempos.
Porque para contrarestar mi verdad debes conocer esa verdad. Y no la conoces porque no lo has estudiado.
El dia en que te lo leas y completes el conocimiento tendras las armas para contrarestar dicha falseda.
Ahora si me vienes con lo de pruebas irrefutables mediante el metodo cientifico como los catolicos con la biblia en la mano. Es tu problema.