#240 repito, esa imagen no se mofa de los indigentes, esa imagen está hecha para rebatir la estupidez de privilegio por ser heterosexual, cisgenero y demas. Que los transexuales se llevan palizas por su condición? Por desgracia es cierto, igual que los indigentes por ser pobres y vivir en la calle. Lo de que se niegue su condición... Para mí por mucha hormona que se meta un hombre siempre seguirá siendo un hombre, no voy a pretender que la biología cambia por que alguien que se mete la chorra entre las piernas diga que es una mujer, pero como tengo un mínimo de educación y respeto por los demás no voy a salirme de mi camino y parar a cualquier transexual que vea por la calle (que no hay muchos por cierto) para decirle tú en realidad eres un hombre/mujer, no me meto en la vida de los demás a no ser que hagan algo que me afecte de forma negativa.
Si es que no os dais cuenta como sacáis las cosas de quicio, cuando me enseñéis una ley o un organismo público que niegue derechos a alguien por ser transexual os apoyaré, pero si lo que me vais a decir es que tengo que hablar de una manera u otra por si un 0,02% de la población se mete en una conversación privada (o aunque sea pública en redes sociales...) y se ofende por algo que no va dirigido a ellos la única respuesta que daré será empujar en contra de eso. Soy mayorcito como para saber cómo hablar e interactuar de forma respetuosa con la gente, si la afición de alguno es ofenderse por todo no es mi problema.