Sí, machete al machote!
#118actionchip:Me he comido a muchas tias (más de las que debería por ser novias de mis colegas xD)
Si te tiras a sus novias muy "colegas" no serán.
#57 claro, voy a decirle algo a los 4 energumenos que están bebiendo ya desde las 11 de la mañana, así me paso una semanita en el hospital descansando. Buen plan, me lo apunto para la próxima vez.
No es acaso para nada...te lo dice alguien que es chica. Esa chica a exagerado demasiado, yo le mandaría a alguien que le ayudase por ejemplo Clara Mesias. Conmigo ha estado genial https://goo.gl/Bj72yu
A eso se le llama vivir con miedo.
Sois como la horda de 9gag que postea gilipolleces en Youtube para meter mierda a reddit y similares?
Os parece divertido?
#132 si le toca un pelo a la chavala, salto, mientras sea una agresión verbal y ella pueda irse sin más, no voy a hacer el idiota con 4 retrasados que claramente están buscando bronca. No se le llama miedo, se llama sentido común.
por lo poco que expones, claramente es envidia de su amiga, le debe joder que no se lo digan a ella o que pasen de ella, y claro te ataca a ti con lo del acoso para llamar claramente tu atención, lo mejor es pasar de ese tipo de mujer que no aporta nada.
#138 si luego los que van así por internet son los que agachan la cabeza en una situación real, ni te molestes xD
#139 mi "lucha" no se basa en ir de héroe dándome de ostias contra 4 tíos por que sean unos idiotas con una chica. Si pensáis que se trata de eso y no de educar a la ciudadanía sobre respeto y equidad es que os faltan 4 hervores.
#142 Machismo? yo diría que realismo. No se enfrenta 1 tío contra 4 se va a enfrentar una tía? Con tal de aportar un comentario con los mismos prejuicios no? En finssss.....
Tías gordas, feas etc como la hermana de tu amigo tienen envidia por que no se lo dice eso ni un ciego total que atacan así para que se termine el tema de ellos piropos y no tengan más envidia. Saludos.
#143 en serio crees que 4 tios van a pegar a una tia por defenderse de eso?? Conozco 1000 tias que te paran los pies a la minima, si la tia no dijo nada es culpa suya
#147 Los ideólogos de jenaro y de violencia del coño han dicho en muchas ocasiones que ignorar a las mujeres es una forma de micromachismo, así que no le faltarán excusas para victimizarse.