#990 y ahora construiran mezquitas, mucho menos opresoras y mas progres
#991 El progreso va en contra de esas religiones, los de las mezquitas son gente como tú que simplemente ha nacido en otro país.
10:40
Entrevistadora- las personas en Nagorno-karabaj son armenias , ¿no tienen derecho a la
autodeterminación y eligir a quienes les gobiernas?
aliyev - ¿las personas en cataluña tienen derecho a la autodeterminacion?
#1005 Me gustaría ver que pasa si algun dia tenemos algun problema con marruecos o algun otro pais, si Europa se harian los ciegos y sordos xDDD
Alguien me explica por qué Rusia ha obligado a su supuesto aliado (más bien, satélite) a poner el culo? Porque no lo entiendo bien, y menos con la intervención tan descarada de su enemigo el sultán en la guerra.
#1016 Tanto Aliyev padre como hijo son títeres bajo la influencia rusa también. Al menos eso es lo que me contaban los locales cuando estuve en Bakú.
#1016 Rusia no va a defender una república (Nagorno) que no reconoce internacionalmente nadie. Por eso dijo que sólo defendería a Armenia en sus fronteras sí reconocidas por todo el mundo. De esa manera imagino evitó que los turcos atacaran territorio soberano armenio, que el Erdogan no sabe uno por donde le va a salir; aunque visto el desarrollo del conflicto, dudo que lo consideraran necesario.
Por otro lado, los azeríes son también buenos clientes de los contratistas militares rusos, casi todo su material bélico es comprado a ellos.
#1016 Como te dice arriba mio, aparte de que los azeries son buenos clientes, los turcos tambien lo son y no van a perder dichos contratos por Nagorno.
#1008Soy_ZdRaVo:de farsa nada.
Su función, que no vuelva a haber una guerra mundial, la ha cumplido hasta ahora .
Esa funcion la han cumplido las bombas nucleares, no la ONU lol.