#1050 Con razon Trump se hizo amiguito de del gordo koreano xD
#1052 pues eso, sus fuerzas armadas son muy poderosas. Perderían conflictos armados con las potencias aledañas pero sus victorias serían pirricas. A Corea le da tiempo a borrar del mapa ciudades y cargarse el comercio mundial.
#1050 seguro que no tiene nada que ver las 10k piezas de artillería con Seúl y otros tantos pueblos a rango de tiro y armas nucleares...
Si no fuera por eso, pop Korea, Japón y Estados Unidos batirian el récord de municiones guiadas en vuelo.. .
Es más, dudo que China quiera ver un invierno nuclear en la puerta de su casa por muy mascota suya que sea.
#1054 que si, que Best Korea destruida, pero en su destrucción muere matando, así que no merece la pena.
Por lo que me han contado hoy estaban todos los tanques y vehiculos robados a los armenios en las calles de Bakú, exhibidos para que la población los viera y ahora estaban haciendo fuegos artificiales y tal. Creo que también los visitó Erdogan hoy, era como dia de celebración.
#1054 esa guerra ya se dió y USA tuvo que amenazar con tirar nukes si Mao no movía sus tanques a un lado.
Es lo contrario, si fuera por potencia de ejército convencional solo habría una Corea.
#1058 Porque te iba a mentir? jajajajaj He hablado con una amiga de Baku y me lo ha comentado, bastante surrealista la verdad.
Varios conocidos han subido varias historias a insta y tal, bastante surrealista, las principales calles estaban cortadas exhibiendo el material robado
#1065 me ha dado recuerdos a los ejércitos de Mordor con la voz ahí del del tambor de la puerta negra pero con pasos y desfile más ordenado. Madre mía, y la bandera turca ahí en grande, no se cortan. Que vergüenza.
#1070 jajaja me has entendido a la perfección. Además los azeries también son del este.
Que ganas tenemos mucho que se pasen de la raya y ente un país de verdad a barrer del paso a Azerbaiyan y de paso a Turquía.
En que quedó este conflicto? Ha habido cambios territoriales?
Me he acordado de ello a ver el vídeo del soviet-calvo viajando por esa zona. Recomendado y creo que motivo suficiente para hacer un pequeño reflote
#1078 Jajajajaja que grande Baldi. Echo de menos sus videos largos.
Pues Azerbaiján ganó y expulsó de la zona conquistada tras la paz a todos los civiles armenios que tuvieron que abandonar sus casas. Hicieron un desfile junto a Turquía en Bakú como si hubieran ganado la guerra mundial enseñando incluso vetustos vehículos de combate armenios capturados.
El 90% de la victoria se la damos al dron turco que se encargó de pasearse reventando todo a su paso sin oposición. Estuvo en el desfile hasta la rata del presidente turco.
#1078 Azerbaiyan ha recuperado muchas tierras, Rusia anda de pacificador haciendo patrullas con soldados regulares en la zona que ha quedado de nadie y ha quedado demostrado que las "loitering munitions" han acabado con la guerra de tanques y que los armenos fueron tontísimos gastando dinero en cazas de combate en vez de en drones y misiles tierra aire.
#1079 la victoria son los "loitering munitions", son bombas que lanzas y se quedan como un dron durante horas esperando donde caer. Las malas lenguas incluso hablan de que tienen hasta posición para ir full auto y decidir ellas si un objetivo es lo suficientemente interesante el objetivo (lo que da miedo y es ilegal).