.
#1532 Yo estoy en un punto de nuke jugosisimo en el caso de haya esa guerra... igual si no va tan mal soy el proximo radioactivoman
Ya veo a Maduro como Erdogan en videoconferencia desde el Boing diciéndole a El Pueblo™ que defienda a la patria bolivariana del imperialismo.
#1535 no hombre , que le han venido a traer turistas que casualmente fueron militare en algun pasado no muy remoto
#1535 Según algunos entendidos ese avión podría estar ahí no solo para sacar a altos cargos del país sino también 20 toneladas de las reservas de oro venezolanas xD
#1537 segun he leido en otro lado ese avion ya salió de vnlz (esos vuelos los siguen miles de personas y aficionados).
Pd: de vnzl salen toneladas de cocacina cada mes, dudo que tengan problema para sacar las tn de lo que sea y menos con un avion que puede rastrearse por la internec
#1538 hasta donde tengo entendido webs como flightradar y tal funcionan a base de la informacion del trnasponder, no de un radar genuino , asi que no se yo como de facil sea de falsear eso.
Pero bueno ,como bien dices mover coca controlando el estado no les supondra problema
#1539 sabiendo como se las gasta rusia xD no se si seran tan descarados en hacer eso asi o de otra manera menos llamativa.
#1541 oye que con irak tampoco es que nos lo creyesemos , que las protestas del no a la guerra eran casi todas las semanas desde que cayo el primer tomahawk en bagdad , que aun recuerdo como lo retrasmitieron como si fuera el inicio de la champions
Con Chavez iban mejor y no pasaba nada. Ahora es culpa de Murrica que Maduro sea una basura de presidente.
La detención de los tres periodistas de EFE ha sido porque Estados Unidos quiere llevarse todo el petróleo.
¿Acaso alguien esperaba libertad de prensa en una dictadura? Esperemos que liquiden a Maduro y sus compinches pronto.
Según el gobierno de venezuela los periodistas entraron sin visado de trabajo por lo que no podían ejercer allí
#1553 Agencia EFE nutre de noticias a los principales medios de toda Europa y sobre todo de España, asi que ya tienes noticia 24/7 para los proximos dias en todas las TVs, independientemente de lo que publique o deje de publicar RT.
#1548 baja baja...
Bueno, eso ya lo sabía desde hace rato, el jugo está en los cheques que cobró Julio Borges a Nombre de Primero Justicia (Su partido) y Antonio Ledezma con la pequeña bicoca de 2.5 M que se llevó, de los cuales no tenía ninguna justificación de donde salió.
Teniendo en cuenta que ese es el programa sel diosdado cabello y que todo el mundo sabe que se dedica a armar vídeos falsos y pruebas falsas
Estás que me creo nada de lo que salga de ahí o del gobierno si xD
Ni de coña... hemos entrado en un punto de la historia que como mucho vamos a ver guerras economicas, o paises enormes como estados unidos bombardeando a paises pequeños.
La tercera guerra mundial siempre se anuncia todos los años en diferentes noticias y aquí estamos,
#1553 Vamos, que envías periodistas de forma ilegal, los detienen, y culpas a la "tirania" de Maduro.
Y con la que esta cayendo. O son subnormales o lo han hecho para echar más mierda al gobierno. Ahora con un extra de secuestro de la "prensa libre"