Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

Shikoku

Han quitado de la television por cable la retransmision de Antena 3 por orden del conatel xDDD Ya no saben ni que hacer

De mientras, en el pseudo concierto de Maduro, apenas hay gente y lo que llegue seran los obligados de turno

B

#2250 Anda que no es viejo lo de usar los conciertos como método de presión.

Quilosa
1 respuesta
Shikoku

#2253 Menos mal que lo twitea la embajada venezolana en españa :D

Aprovecho

1 respuesta
Jetstream

un concierto para ayuda humanitaria contra una dictadura es la evolucion final de las batucadas-protesta?

Quilosa

#2254 Si solo eres capaz de fijarte en quien tuitea y no lo que se dice en el video tampoco hay mucho que se pueda hacer contigo.
Toma el original y buscate otra cosa por la que llorar:

2 respuestas
B

#2256 Hombre, un poco si que huele xD

B

https://www.nytimes.com/es/2019/02/21/venezuela-maduro-hugo-carvajal/

1 respuesta
sephirox

Lo gracioso es ver a músicos de segunda o tercera fila como Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Carlos Baute, hacer más propaganda y política que música (por decir que hacen música, dado que viven más de exclusivas y de reailitis que de otra cosa, por lo menos Baute y Sanz) . No sé hasta qué punto podemos decir que son """cantantes""" y no políticos esgrimiendo reivindicaciones políticas totalmente infames a través de unas canciones realmente horrosas.

Lo mejor de todo es que así es como se acaba con la objetividad y con la razón, apelando a las masas a través de ídolos de barro para que sigan sus ideas, por despreciables que sean. Qué vergüenza.

No solo esto, luego roban al pueblo español:

https://www.20minutos.es/noticia/433226/0/alejandro/sanz/corrupcion/

https://www.sumarium.es/2018/06/30/carlos-baute-enfrenta-embargo-de-su-casa-por-evasion-fiscal-de-mas-de-400-euros/

Los mesías del pueblo xdddddddddd.

1 respuesta
Shikoku

#2256 con ver quién lo twittea ya es algo que para mí tiene valor 0

Tú sigue apoyando las dictaduras que vas bien

#2258 la de mierda que va a salir, va a ser épico

Pero veo a los típicos del foro diciendo que es todo un montaje xD

1 respuesta
sephirox

#2260 ¿Quién lo twitea? ¿Está el cantante de Pink Floid metido en el gobierno venezolano o algo? No lo entiendo muy bien, para uno que va y no se mete en política, sino que habla de elecciones lo tachas de "dictador". Dictadores los otros, que están pidiendo a los marines.

Shikoku

#2259 ostias, como se ha pasado de página repite lo de la anterior a ver si le hacen caso? xDDDD

La tristeza buena

1 respuesta
sephirox

#2262 Yo estoy hablando de la bajeza moral de algunos políticos-cantantes de tercera fila y del virtuosismo tanto artístico como moral de Roger Waters. El que no me ha contestado eres tú, a ver qué te parece que los que piden ayuda humanitaria sean unos defraudadores.

Increíble. Pink Floid, hoy más que nunca:

B

Venezuela es un país con un presidente bastante polémico. Es normal que los focos se centren en ellos antes que en Haití.

Me muevo por varios países de America y venía sonando más el drama venezolano que el haitiano(Sus vecinos, Chile y Murrica)

MaTrIx

Creéis que acabará en guerra civil todo el pifostio que hay montado en Venezuela?

2 respuestas
Shikoku

#2265 guerra civil no pq apenas tiene apoyo maduro

Masacre del ejército todavía tiene pinta de que pueda pasar

1 respuesta
MaTrIx

#2266 lo decía por eso precisamente, por el control que tiene del ejército. No digo en sí que pueda ganar, pero si puede haber una masacre muy jodida.

1 respuesta
Shikoku

#2267 por eso digo que no creo, ahora tienes a una mayoría de la población muy encontrar del gobierno y a una minoría que se va a poner del lado de quien le de de comer mañana.

Que armarán a los civiles? Está claro
Pero tb está claro que a las primeras de cambio van a tirar las armas y a salir corriendo

B

#2265 Yo creo/espero que no.

Más que nada porque al margen de la tremenda catástrofe que supondría para el propio país, a nivel interno haría bastante daño en EEUU y el año que viene son las presidenciales.

Salvo que pase algo muy gordo dentro de poco, (o unos meses como mucho) que crean que pueden zanjar con un cambio de regimen en poco tiempo, mi apuesta es que este asunto va para largo.

Aunque nunca se sabe con estas cosas.

U
1 respuesta
sephirox

#2270 Pero qué poca vergüenza xddddddddddddddddddd.

AJLT

Una preguntita curiosa a esos que de la noche a la mañana tienen a Haití como segunda madre patria:

¿Ustedes hacen algo por ayudar a dicho país?

Pues eso.

1 respuesta
sephirox

#2272 ¿Y desde cuándo tiene la derecha esa enorme preocupación por Venezuela? Desde Podemos.

A los marxistas poco les puede decir, pues es intrínseco a ellos ser internacionalista, por lo tanto, solidario con el resto de naciones del mundo. Los que no son solidarios son los que están echando lágrimas de cocodrilo por Venezuela, dado que no creen en las naciones, no creen en el colectivo, y no creen en la solidaridad. Creen solo en una cosa, su proyecto universal: la propiedad privada, el libre comercio, la "libre" asociación y poco estado. Esto, evidentemente, de cara a la galería, después el estado les gusta bastante para pillar subvenciones y demás.

B

Los reaccionarios de siempre haciendo malabares verbales sobre lo hermanos o no hermanos que son los países xddd qué magnífico hilo

K

Se ha hecho ya EEUU con el control del petroleo? Esperemos almenos que no haya muertes innecesarias todos sabemos como acaba esto.

B

Tan preocupados por los "hermanos de diferente madre de Venezuela" que si no nombra al PSOE le da un ictus. Menudo insulto al pueblo venezolano de parte de los defensores de la libertad

Mirtor

Estoy viendo que el espacio aéreo venezolano está cerrado, ¿ha habido alguna escalada de tensión en las últimas horas? Que no estoy muy puesto.

3 respuestas
B

#2277 https://www.avionews.com/item/1219131-venezuela-closed-airspace-for-private-tourism-aircraft.html
Es por lo de la supuesta "ayuda humanitaria". Está habiendo algún incidente en las fronteras en estos últimos dias, a parte de toda la charada de los conciertos.

The Venezuelan opposition is planning to hold three simultaneous aid pushes on Saturday.

Aside from Boa Vista in Brazil, they also hope to bring in aid from the Dutch Caribbean island of Curacao and Colombia's Cucuta, where Guaido, the opposition leader, made a surprise appearance on Friday during a concert organised by British billionaire Sir Richard Branson.

https://www.aljazeera.com/news/2019/02/venezuela-closes-colombia-border-aid-row-turns-deadly-190223065132911.html

Quilosa

#2277 Han cerrado temporalmente las fronteras con Brasil y Colombia, puede que sea ese el motivo.
https://www.telesurtv.net/news/venezuela-delcy-rodriguez-cierre-frontera-amenaza-colombia--20190222-0053.html

Shikoku

#2277 cerradas todas las fronteras

Ultimos coletazos del régimen antes de salir