Madre mia a esto le pones una base y lo cantas y tienes un nuevo tema de Alex Ubago
¿En serio? Por las pintas del tipo y la voz que tiene "Silvia" la tiene más grande que los mediavideros, no me jodas...
Yo le pondria que es un heroe, que siga asi que la obtendra y ponerle bajo Spoiler era broma jodio primo pagafantas
#71 que sepas que si caes estarás en nuestras oraciones.
PD: Mucha uranio pa tan poco petardo, y eso que la tía es un craco salvaje.
EDIT: Mirándola bien, tampoco tan craco... melafo :qq:
Pues yo le envie un privado a la tia y me contexto lo siguiente : Ese tio es un pringao un gilipollas y que el video lo conoce media españa? Joder.... que asco me da ese pavo ahora sere la pringada de media españa por culpa de este MIERDAS
atentos a la frase : "POR MAS TIAS QUE ME FOLLO" ahí ya podemos ver k este video no tiene credibilidad alguna, con la voz de discapacitado y esa cara yo creo k es evidente el porqué.
lo que le dice la tia de : "me follan mejor que tu", yo creo k el pobre no ha pillado la indirecta de k si se muere a ella no le va a importar mucho.
#111 que dura eres no?
#98 Ahora me pongo a ello xD
Chicos que os parece si me hago pasar por una tia y me pongo en streaming a ligar con el? Sería suficientemente cruel o no es suficiente?
A ello voy, msn mejor ke tuenti y una sola foto no colara xD Proponerme una foto que poner xD
#71 Eres tan amable de pasarme su msn? xDDD eske la cuenta de youtube ya no está en uso y no puedo llegar hasta el