#870 Tienen unas fechas para hacer el cargo, no te lo cobran automaticamente
#871 pero entonces entiendo que pones la cuenta y te "despreocupas" no? Cuando lleguen esas fechas pasarán el cepillo.
#873 Exacto, una vez ya esta la cuenta, te harán el cobro automaticamente x día que ahora no recuerdo
Para la declaracion, para que me llamen y hacer vamos.
El año pasado lo hice asi y fue super comodo.
Pero este año los telefonos que hay en la pagina no tiran.
#869 y mi chica que os da de comer. O yo que os mantengo los sistemas informáticos... Y así con todo...
Acabo de solicitar el aplazamiento por ERTE y poder pagarlo a 6 meses, esto cuando tardan en confirmártelo?
#887 Trabajo en una gestoria y presento al año mas de 400, confía que no tienes que presentarla hazme caso
#890 Lo que ya te han dicho por un lado tienes el requisito que por debajo de 1k5 no cuenta como pagador. Por otro lado, con varios pagadores es obligatorio a partir de 14k
Buenas.
Alguien de Barcelona se esta desgravando el alquiler y sabe cómo hacerlo ?
Es que llevo 3 años viviendo de alquiler en Barcelona pero no sé cómo puedo desgravarme ni dónde va enque casilla debò ponerlo.
Alguien puede guiarme cómo hacerlo ?
#893 https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/ManualesFolletos_y_Videos/Manuales_practicos/IRPF/_Ayuda_IRPF_2020/Capitulo_17Deducciones_autonomicas_de_la_cuota/Comunidad_Autonoma_de_Cataluna/Por_alquiler_de_la_vivienda_habitual/Por_alquiler_de_la_vivienda_habitual.html
Ahí tienes info. La casilla exacta no la sé, está donde las deducciones autonómicas, panel 46 o 47 creo recordar.
Tengo una duda, el año pasado con 30 años compré una casa por valor de 110k€ (intereses a parte) y estoy leyendo: https://www.iberley.es/temas/deduccion-irpf-adquisicion-vivienda-habitual-contribuyentes-edad-inferior-35-anos-comunidad-valenciana-ejercicio-2020-c12051
Pero no sé que tengo que rellenar en la declaración en esa casilla, alguien puede arrojarme algo de luz?
Tengo dudas concretamente en esto: "Ha de tratarse de la primera adquisición (incluyendo la construcción de la vivienda habitual del contribuyente)" Quiere decir que solo deduce en caso de casas de nueva construcción?
Cual es la casilla para desgravarse de una compra de un piso comprado en 2012? Todos los años me devuelven y este año no me deja modificar el borrador.
Tengo una pregunta, heredé el 50% de una vivienda en 2019 que vendimos en 2020, esta vivienda todavía tenía un pico de hipoteca que estabamos pagando pero que al venderla hemos cancelado (vaya, vino el del banco a llevarse el talón por vlaor de 40.000€ de lo que quedaba por pagar de dicha hipoteca).
La pregunta es ¿este importe de 40.000 se incluiría como en los gastos en la transmisión?¿O simplemente no hay que hacer referencia a ello?
No hay pensamiento de invertir en vivienda habitual con el dinero resta
#899 Si se ha vendido por encima del valor declarado de la herencia te toca pagar, ya que se considera ganancia patrimonial.
Por que ibas a considerar una deuda un gasto de transmisión? Si no es por pagar notario ni nada