#451 Mi salario bruto son unos 1100-1150€ sin horas hablando del año pasado, este año ha subido un poquito con la subida esa.. De esos 1150 me suelen quitar unos 70-80€, el problema es que tampoco se entiende una mierda la nomina de mi empresa entonces eso dificulta que ni sepa cuanto me quitan al mes de retencion ya que no desglosan nada.. luego hay meses en los que cobro 1600€ aprox y me quitan 150€ mas o menos..
Pero el caso es que siempre ha sido asi salvo estos años con la subida de sueldo que he empezado a cobrar algo mas.. antes nunca me acercaba a los 1100 salvo con horas. El mismo sueldo bruto menos la parte de la subida, la misma retencion que me hacen, todo igual.. la unica diferencia talvez es que el año pasado hice menos horas extra que es lo unico que pensaria que tiene relacion ya que casi todos los meses cobre el sueldo pelado. Y respecto al tema de regularlo, es como deberian hacerlo para no tener sorpresas pero soy el unico de la empresa al que se lo hacen? Ya que un familiar y compañeros les sale a devolver a todos xD
Talvez sea simplemente que aunque he contribuido lo mismo que todos los años al no hacer extras no me han devuelto nada que todos los años me devolvian dinero de las horas extras entenderia? Lo dicho menudo follon, un año me tiro haciendo extras todos los meses y me quitan 700€ de los 800€ que me tenian que devolver, no hago ninguna extra y me dan por saco xD