#207 claro que te pillarían. Sois dos personas empadronadas en el mismo domicilio haciendo la declaración de la renta que casualmente tenéis un hijo en común xdddd
#211 habrá que ver hasta dónde tiran de la manta. Anda que no hay gypsies casados por el rito gitano solamente que cobran pensiones por madre/padre soltero...
#217 El borrador se puede ver, hay que dar donde pone "todas las gestiones" y ya te sale. Me devuelven 46 pavos este año
Aún no se pueden introducir los datos para la deducción autonómica por arrendamiento, pero aún así me sale a devolver 12,99 € jajajajaja pa ir al cine. Gracias puerro sanxe
#227 Como conseguis deducciones por alquiler hijos de fruta? No se suponía que no dejaban hacer eso ya desde hace varios años?
#232 No lo hay a nivel estatal, pero luego cada Comunidad tiene (o no) sus propias deducciones.
En Madrid si no me equivoco es para menores de 35 años hasta un 30% y un máximo de 1000€ de deducción.
Si durante un año cobras durante seis meses el paro y los otros siguientes, ya comienzas a trabajar . Se consideran dos pagadores o devuelven …? Es una persona con una discapacidad del 65 y les retienen lo mínimo un 2% y normalmente siempre le devuelven … Pero nunca le surgió el problema del paro y curro el mismo año …