Alguien me puede decir si se ha suspendido la declaración para dialogar sobre como llevarla a cabo o para dialogar dejando la puerta abierta a que no se haga?
#3277 Porque ha sacado pancartas y tres twits para meter mierda a Junqueras y Puigdemont y luego ha soltado chorradas sensacionalistas como su familia de Andalucía.
Esto es lo que se lleva ahora, la política del zasca y de Twitter, se ha marcado un Rufián pero de derechas, y aquí la gente ha venido a ver salseo por lo que les parece un discurso de la hostia, cuando cualquier otra persona en esa sala habría podido hacer lo mismo si hubiera querido.xd
La CUP se friega las manos de los votos que van a recibir gracias kkdmont, sera entonces cuando el verdadero catalanismo radical saldra a las calles
#3238 yo sigo siendo prp diálogo como siempre, pero un diálogo dentro de la legalidad y si eso reformando lo que haga falta
#3307 Hombre, según Puigdemont para hacerla en el futuro claro.
ahora si le crees después de lo de hoy es cosa tuya xD
a ver que si yo fuera un independentista de a pie, despues de lo de hoy pediria la peluca de puigdemont.
Si no siguen las leyes de España ni las suyas propias.. que putas leyes van a seguir? xDD... Lo digo en serio.. Alguien me lo explica? Cuando me conviene la sigo y cuando no, no? Mañana me saltare un semaforo en rojo delante de los locales, a ver si diciendoles que su ley no me representa no me ponen la multa xdd