¿De qué guindo se han caído Pablo Iglesias, Colau, etc? ¿Dan las gracias a Puigdemont? ¿En serio?
¿Un señor decide que una región se separe unilaterlamente pasando por encima de la Constitución y esta gente les da las gracias?
A esta gente va a terminar votándoles los mismos que votaban a IU antes de que juntaran xdd
Jajjajajajjajajaaj cuidao que firman ahora no sé qué mierdas de la Republica Catalana que no vale para nada pero que da a entender que "eh, eh.... algo hay, eh?"
#3820 Se pensaran que su papel con firmas saldra en los libros de historia del futuro o algo JAJAJAJAJ
ya se que muchos indepes se esperaban una declaración clara, yo lo veo bien han dejado en jaque a los que tenian el 155 preparado
A mi me sorprende la capacidad de algunos independentistas para darle la vuelta a todo y estar contento con lo que pasa. Optimismo puro y duro. Darme un poco de eso , por favor.
Lo de hoy ha sido ridículo. Primero un discurso plagado de victimismo y MENTIRAS, que es lo grave, aprovechando que había montones de periodistas para intentar por 23423432 vez dar pena internacionalmente. Y luego la declaración-gatillazo que quedara grabada en la historia como uno de los momentos mas ridículos del país, jugando con la ilusión de la gente a la que le has prometido una tarta y le has dado la poya.
Que convoquen elecciones por favor.
Ojo que ese papel se mostrará en urnas de la capital de la República catalana en el año 2535 si la humanidad sigue aquí