Aquí tenéis lo que han firmado
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/10/10/documento_independencia.pdf
lo digo en serio. Me apiado de los independentistas que "confiaban" en sus dirigentes su saber hacer.
Para que veais que os han engañado y posiblemente sigan con ello. Vosotros os partis la cara y ellos os mienten con la prosperidad y el reconocimiento del gran estado catalan...
Si el estado español os parece mierda, esto es lo mismo.
La CUP dice que suspende su actividad parlamentaria hasta que el Govern ponga límites y plazos a la suspensión xddd
Los únicos que hablan claro , la cup, podrás estar de acuerdo o no, pero no son unos trileros y son consecuentes. Los únicos con huevos y sentido común, que no engañan a nadie.Bravo por alguien que habla claro, insisto, te guste o no su discurso son los únicos que hablan sin tapujos, no tiene ninguna validez y hay que firmarlo.
Si antes había dudas de aplicar el 155, lo que ha pasado hoy ha sumido a Cataluña en un estado aún mas incertidumbre
Con lo fácil que habría sido que no la suspendiera, los detuviera y ya
Primero deberían inhabilitar a todos los miembros de JxSi, CUP y PDeCAT que hayan firmado el documento.
#4003 No me entendáis mal, no digo que sean viables sus ideas, pero es de sentido común proclamar algo en lo que crees y apechugar con las consecuencias , darle validez legal, la que pueda tener y no hacer el circo de la firma del papelito.
Entonces esperaran hasta que apliquen la DUI y no se que? yo creo que ya se ha terminado el circo xdd, aplicarán la 155 y se los cargaran, la risa esta bien pero es que esto ya es patetico.