#700 Qué imagen tenía antes, pues? En qué sentido o respecto a qué actuación viene ese comentario¿?
#714 Yo tenía una profesora en 2º de BAT que se negaba a dar el franquismo porque ella era roja y su familia estuvo en el exilio.
Que ella si había vivido el franquismo fue 5 o 6 años, pero una mujer muy objetiva con su trabajo, eso seguro.
Como no haya DUI alguno de los que está con el tractor ahí afuera aluniza contra el Parlament y se lleva a todos por delante xdd
Me cago en la puta, estoy que no me llega la camisa al cuello de los nervios.
Vamos Pugi!! Hazlo! Tú puedes!
Cagoenlaputa, tenia que haberme pillado el día libre y haber cogido un AVE a Barcelona. Es como cuando te arrepientes de no haber ido a la final de la Champions. A saber cuándo tendremos otra declaración de independencia.
A las 18 cataluña será como el gato de schrodinger porque estará fuera de España y a la vez dentro. Y será doble gato porque estará fuera de la UE y a la vez dentro.
#722 Yo soy profesor y tengo libertad de cátedra. No obstante jamás me posiciono hacia mis tendencias.
Pocos pueden decir lo mismo, (aunque yo no de ni historia ni politicas)
#729 Podrías haber cogido el bus. Seguro que la mayoría silenciosa tiene un abono "especial" jajaja
#729 como se hagan elecciones autonómicas y salgan las fuerzas indepe aún más fortalecidas no tardaremos en ver cosas de estas again
#713 La mayoría silenciosa son gente que trabaja, con hijos , no pubertos auto destructivos con fotos de ned flanders en mediavida
Veis factible que si hay DUI los mossos desobedezcan (al estado) y dejen pasar a todo dios a las puertas del parlament?
jajajajajajaja, lo divertido es que es la CE quien mantiene en pie la agricultura y estos les escupen.
#734 Hombre..gente que trabaja....no es lo que vi yo el otro día.
Mas bien parecía gente con poca educación y pocos estudios xD
#735 y estaba pensando, si fuese para siempre no tardarías en ver algo parecido al cabo de poco
sabes a quién me refiero ¿no? pues eso