Declaración de independencia de Catalunya, en directo

Petterrr

Puigdemont preguntando a assenge si tiene un hueco en su cuartos

1
perche

#1163

eulogia la de la cup, la barragana.

Pinguu

Hasta las 7 pues

Singed

Que busquen a Andrea Levy, que es la única fuente de la que me fio... y melafo tanto que si se pone tonta le voto.

1 respuesta
D

Madre mia Inesita, cásate conmigo japuta

1 respuesta
Sorii34

#1174 telafo mientras escuchais trap ?

1 respuesta
sephirox

.

zazgan

La dejaba que se sentara en mi cara.

Mnotauro

Me imagino la conversacion entre la cup y jxs , PUIGDI QUE YO QUEME EL CARNET QUE NO TENGO 12 euros para hacermelo otra vez , he quemado todos los euros tambien por que mañana no valen para nada en cataluña! no me la jugues puigdi!

2
perche

ludo90

Me habéis hecho poner el video pensando que salía ella.

Singed

#1176 no sé, empiezo a pensar que mi rabo es capaz de empalmarse con ella cantando el cara al sol eh... pero como todo el mundo sabe los penes van por su cuenta.

Soy_ZdRaVo

#1155 Te veo un poco desinformado, porque no explotaron bombonas de butano sino un explosivo xd. Pero oye, no tienes la culpa de vivir en una sociedad hipernacionalista donde no se reconocen los errores de la policia del pueblo.

1 1 respuesta
ogeuF

andre levy? esta mucho mas buena la arrimadas,pero de aqui a la cataluña idependiente de narnia

Kassie

que buena esta ines joder

Meiven

Los de la CUP son los amos. Cómo secuestrar una comunidad autónoma de casi 5,5 millones de personas y un Govern con 300k votos y 10 escaños...

1 1 respuesta
Petterrr

A Inés le dices 155 yse le ponen los pezones para cortar diamantes

1 respuesta
Jildeghar

It´s just a prank bro

Bathory2

Bueno, entonces ¿Alguna novedad?

sephirox

.

Ilore

Ufff.... a ver si Ana Pastor e Inés Arrimadas se lían en directo.... ¡vamos!

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1186 remarcando que tienen menos votos que el todopoderoso PP de Catalunya

AikonCWD

#1183 uy que has mordido el bait. Nah, unos vivimos en una sociedad hipernacionalista. Otros viven en una sociedad franquista y de cimientos fascistas. Que cosas.

1 3 respuestas
Singed

#1187 peter por favor... que la tengo en la mano por otros temas y tú encima poniendo aún más...

ashtro

Puto puigdetroll

Czhincksx

Se huele el canguelo.

Mnotauro

#1166 Le doy calor a lagrimas de indepes apaleados o con dedos rotos ficticios y las meto por vía intravenosa, lloro,quemo 4 basuras, voy a pedir dinero a gente ramdom por la calle para mi pais independiente y se me va el subido y vuelta a empezar.

PD:Un miembro de la CUP dice que estan haciendo el ridiculo , el unico listo de los indepes, ha nacido un líder.

B

Me comentan que llega tarde porque estaba buscando casa en Kugane

perche

joder las dos de la cup enfandadas, pfff.

Tema cerrado

Usuarios habituales