Hoy a las 00:01 saldremos todos a la terraza y postearemos un flautista en agradecimiento a todos los mvwarriors que nos han alegrado estos días de confinamiento.
Se hará en el thread de seguimiento diario.
Pásalo!
Primero nos prohíben salir de casa, luego nos hace un hilo diario... y ahora... Nos prohíben el flautista.
Menos mal que aun nos queda a nuestro gran colega ELMO
COMUNICADO OFICIAL FLAUTERO 16 DE MARZO 2020
En protesta de el decreto anti flautista y en vista de que no se va a poder volver a postear because potato CITO, E INCITO A TODOS LOS FLAUTEROS y a los que comulgan con tal religión a postear cualquier gif, vídeo o imagen relacionada con él en hilo oficial del seguimiento del Coronavirus.
https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/datos-oficiales-mscbs-16032020-648896
LA PROTESTA SE HARÁ A LAS 22:30 EXACTAS DE LA NOCHE, DURANTE UN MINUTO, Y UN SOLO POST POR PERSONA, DEJEMOS UN ÚLTIMO RECUERDO PARA LA POSTERIDAD, PÁSALO.
#40 el flautismo te ha abandonado, no tienes poder sobre los flautistas y has perdido todo derecho a tocar la flauta
#79 No me quitaréis lo único que me mantiene vivo, no pienso renunciar al trono ni delegar en funciones, y mucho menos abandonaré el flautismo, la fama no me ha cambiado.