Joder, si al final va a ser peor prohibirlo y todo. Esto solo agranda la leyenda.
Me autoproclamo mártir del movimiento, moriré con mis ideales y con mi flauta, NO NOS PUEDEN PROHIBIR TOCAR LA FLAUTA.
Flautismo como forma de vida, vida perdida por mediavida y la bebida, he perdido la flauta pero soy feliz con mi avatar, drum and bass y whisky pienso si alguna vez, llegué a tener pa vino, solo Hipnos se peleaba con Thrazz para hablar conmigo, yeah
La Constitución puede ayudaros, podéis pedir un indulto parcial:
El indulto parcial supone la remisión de alguna o algunas de las penas impuestas o su conmutación por otras menos graves
#132 Qué imágenes tan duras, no sé si voy a ser capaz de superar esto, nos confinan en nuestras casas y en internet nos quitan esto, qué poca empatía y qué poca vergüenza
Me entristece ver al flautista entre rejas, por mi parte solamente voy a postear flautistas libres hasta las 00:00
Dios todo poderoso, flautizame y saca algún juego decente hijo de la gran puta!! Cyberpunk, Mount & Blade, New World...
RECORDATORIO DE LA MANIFA DE LAS 22:30
COMUNICADO OFICIAL FLAUTERO 16 DE MARZO 2020
En protesta de el decreto anti flautista y en vista de que no se va a poder volver a postear because potato CITO, E INCITO A TODOS LOS FLAUTEROS y a los que comulgan con tal religión a postear cualquier gif, vídeo o imagen relacionada con él en hilo oficial del seguimiento del Coronavirus.
https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/datos-oficiales-mscbs-16032020-648896
LA PROTESTA SE HARÁ A LAS 22:30 EXACTAS DE LA NOCHE, DURANTE UN MINUTO, Y UN SOLO POST POR PERSONA, DEJEMOS UN ÚLTIMO RECUERDO PARA LA POSTERIDAD, PÁSALO.
Podéis usar si queréis el hastag #FreeTheFlute