1 que ya esta en pie! y listo para irse suerte
El cambio del título en el tema me despistó... u.u
Suerte a todossssssssssssssss!!
Yo sigo estudiando u.u
bueno anatomia, llevaba la mitad del curso ya aprobado, la parte de sistemas bastante bien... la de musculos creo que un 5 clavao, espero aprobar xD
#484 Cómo puedes llevar ya medio curso aprobado sin haber acabado el primer cuatrimestre??
PD: para animarnos un poco: http://es.youtube.com/watch?v=X80Qjh9Yivs
Bueno, primer examen, he durado 1 minuto en el aula, conclusion no me he presentado para no perder convocatoria porque el examen era mas dificil que susmuertos
#489, #490 así estamos más de uno La verdad, pensaba que lo que entraba en el parcial era mucho menos. Cuando estás en clase parece menos, pero es muy largo para estudiarlo en una semana
En un rato tengo el mío, a ver qué tal xD Pero hay un tema que ni me he mirado, a si que.. digamos que voy ya puntuando sobre menos de 10.
uf yo empiezo el jueves con algebra, e exo vagos intentos de estudio, esta tarde tocara enserio...aver q tal sale en el parcial sake un 4 ... pero vamos esperanzas 0
Acabo de venir del examén de mates, he hecho casi todo (7,5/10) pero otra cosa es que esté bien
Luego exámen de las practicas del Mathemática
#490 Vaya por Dios ... Anual o cuatri? si es anual... a chapar más en el segundo cuatri y se saca... y si es lo otro... peor xD
#497 cuatri, era una asignatura optativa, bioestadistica clínica, y dejé la parte práctica en blanco.
Me levanté de muy mala leche hoy y no lo he hecho.
Bien! 6,7 en derecho romano y mañana el último exámen, ciencia política que lo llevo medianamente bien. Si consigo ponerme las pilas hoy, puedo hacer un epic exam. Y mas cuando me juego toda la asignatura en este exámen...
Saludos
ya he hecho 2 examenes... algebra y quimica, el segundo se puiede decir que me ha salido merjo que el primero, pero aun no puedo cantar victoria. Y a seguir estudiando pa calculo y dibujo
Llevo 2 exámenes, en el primerp (Constitucional) andaré en el 4 o 5 y el segundo (Teoría del derecho) lo tengo aprobado practicamente seeguro.
Ahora me toca darle caña a romano :S
Esta tarde tengo historia del arte, y mañana calculo de estructuras.
Nivel de optimismo: bajo
Suerte!
Hoy desde las 7:50 en la bilbioteca chapando inglés ( en 2 Bachiller el " tío Phil en blanco" me hizo dar cuenta de que de esa materia gramaticalmente contralaba lo justo ) , y bueno desde esa hora chapando parando para ver los pivones pasar , hasta que llega un compañero a las 11:00.
Para ponernos juntos nos movemos , y vamos justo delante de una MORENA de mi altura con el pelo algo rizado , ojos color aceituna y bueno creo que me ha pillado mirándola 80 veces xDDD.
PD : Prohibición que las alumnas de Gestión de Edificación vengan a la bilblioteca de informática , porque uno se distrae, porque si fueran solo las de informática eso no pasa xDDD
PD2: Ya van 3 exámenes y todavía no se la nota de ninguno ... y quedan otros 3