Defend Europe - Defend your pockets

Onehit

#27 y la mayoría acaban tristes y frustradas por no tener hijos y con hombres calzonazos o que solo las quieren para follar, ya que para tener una familia la mayoría de hombres sensatos quieren chicas jóvenes.

Ayer volví de Inglaterra que fui por trabajó y visite a un amigo musulmán, lo que le digo yo es que aquí no los quieren por mucho que les digan 'aceptamos el islam qué bonito bla bla bla', luego a las espaldas dicen otras cosas.

Él vive en el barrio musulmán de Small Eath en Birmingham, qué diferencia es ver madres jóvenes con niños por la calle. Aquí en Madrid sólo veo madres de 35 tacos estresadas porque les falta la energía para poder criar bebes

tengo la suerte de vivir en Arroyomolinos la ciudad con mayor natalidad de España y disfruto mucho del ambiente familiar que se respira

BluSpock

1 respuesta
Dieter

#32 no es muy complicado para un tio metido en años buscar una mujer de menos de 30 para tener hijos, si tiene lo necesario para ello. Yo tengo un amigo que se casó con 43 y tuvo el primer hijo a los 47. Tienes que ver al hijo con 20 tacos y al padre rozando los 70, el padre se cuido mucho la salud, perteneciendo a una generación que están todos reventados ahora, aparenta tener 15 años menos. También hay que añadir que la legislación no fomenta que la gente se arriesgue a un matrimonio, y mucho menos la gente actualmente lucha por uno si las cosas van mal.

En cambio la mujer en cuanto se da la hostia, es muy dificil que remonte e invierta su inevitable transformación a loca del coño.

B

A todos esos minifascistas que dicen que devolverlos de donde vienen es lo unico que se puede hacer... asi estalle una guerra civil en este pais de mierda, para que aprendais por las malas por qué emigran. Subnormales.
PD. Merezco el mod.

2 respuestas
T

#34 fascista es querer que la gente haga las cosas de manera legal? Si estalla una guerra aquí te largas a cualquier otra parte de este continente, lo mismo que ellos, anda que no tienen continente para marchar

2 respuestas
Kaiserlau

#35 si te refieres a africa y a los q se van del norte de africa a mas al norte (europa) xD pues no se chicu.. sera xq mas hacia el sur mas problemas/guerras/locos.

1 respuesta
klarens

#36 #35 que se jodan, haber nacido en Europa, que culpa tenemos los europeos de que ellos hayan nacido en africa y nosotros no. Muros con ametralladoras automaticas con sensor de movimiento es lo que hace falta.

2 respuestas
Kaiserlau

#37 y barcos de nasys.

visent666

Nadie quiere ir a repoblar América del Sur ?

T

#37 se llama azar y es lo que tiene, es como si me pongo yo ahora a protestar el que no soy hijo de Bill Gates. Te ha tocado ahí pues más te tienes que esforzar por llegar a ser alguien

1 respuesta
xoxoa

La cuestión es que si emigras a un país respetas y te adaptas a su cultura. La gente que emigra legalmente bienvenida sea, los ilegales para su casa. ¿Tan malo es proteger tu país mandando la escoria para su casa? Porque de los ilegales pon que un 5% han recibido educación, ¿alguien va a tomar ese riesgo? Y los refugiados que se queden en las zonas habitadas para ellos, para nada incorporarlos en la vida diaria de los demás ciudadanos. Es como si quieres diluir aceite con agua.

Menuda risa los derechos humanos.

N

#34 Pues si estalla una guerra civil en este pais, se luchara como se lucho antaño. Que es lo que estas personas deberian hacer es sus paises. No venir aqui como buitres para las ayudas y las casitas.

1 respuesta
Kaiserlau

#40 a ver tio en otro post se ha hablado de q la caida de la urrs hizo posible q su gente se pudiera largar de un pais q estaba en la mierda.. nos estas diciendo ahora q ajo y agua xq el azar, esfuerzo, braubrau..

Ahora nos diras q eres liberal de nacimiento.

pd: eras tu el q decia lo de la urrs lmao xD en fin.. vaya cara dura q eres.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Nazis traficando con inmigrantes. Está claro que intelectualmente no puedes esperar mucho de un nazi, pero que menos que sean coherentes

Leoshito

#42 Ajá.

Cuéntame más.

1 respuesta
N

#45 440.000 personas, al pais de al lado. No puedes compararlo y es mas, muchos volvieron despues a españa. Diles a todos los que vienen que en unos años vuelvan a su pais a ver k te cuentan.

1 respuesta
T

#43 si la URSS no se hubiera hundido yo seguiría ahí y tendría que joderme y buscar una manera de intentar vivir lo mejor que pueda. Es un azar que yo naciese ahí, es un azar que tuviera los padres que tengo, es un azar el esfuerzo que hicieron para emigrar, y gracias al esfuerzo y a la situación que hubo pudieran emigrar, pero lo hicieron legalmente.

Pudieron haberme tocado padres alcoholicos y me hubiera jodido, pudiera haberme tocado padres oligarcas o millonarios y entonces no me hubiera ido de ahí y me hubiera quedado ahí. La vida es puto y llamó azar de como y donde empiezas, a raíz de lo demás eres tú el que sigue y punto. En mejor o peor situación pero siempre todo bajo lo legal. La vida es injusta si, pero hay que adaptarse

2 respuestas
Leoshito

#46 También están los que se fueron a Argelia, a Argentina (o cualquier otro país de Sudamérica)...

No sé cuántos refugiados crees que han venido a España, la verdad.

Tampoco creo que seas consciente de que la situación en sus países no es cosa de unos años (o unos 40 xD) como en España.

1 respuesta
N

#48 Me refiero a nivel europeo. Y no me refiero solo a la ola de refugiados que esta habiendo ahora, me refiero a todos los inmigrantes africanos/asiaticos. Los cuales la gran mayoria resultan ser unos putos salvajes y miembros muy poco productivos para la sociedad.

Kaiserlau

#47 a otro con ese cuento y el último párrafo para recordar lo q has soltado como argumento lol.

Lo has dicho bien clarito en otro thread y aquí estás defendiendo justo lo contrario.

Buenas tardes :)

1 respuesta
B

A ver si el ejercito actua rapido ahora que se le necesita.

T

#50 pero que estas contándome? Lo voy a poner claramente; entran con visado y contrato de trabajo? No! Pues son ilegales, fin de la historia

2 respuestas
B

#52 No te preocupes que lo que sucede ahora mismo en el mediterraneo es completamente legal, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado hacen cumplir bien la ley en la mayoria de los casos. No hace falta que venga un barco de nazis a solucionar un problema que no existe.

A

¿Qué cojones pinta un grupo de gente de Sri Lanka "defendiendo Europa"? Si a ojos de la extrema derecha ellos son la misma basura que se quiere expulsar de estas tierras :S.

Tritoman

#52 Vaya mentalidad xd

1 respuesta
T

#55 lo más lógico digo yo. Aquí la gente habla de términos legales al son de que le interese, esto es ilegal pero como va afín a las ideas pues nos lo podemos pasar por el forro de los cojones y luego ir de superiores morales por la vida. Te interesa su situación y quieres ayudarles, coge el primer vuelo allí y colabora con ellos

B

Luchar contra la inmigración ilegal y acabar trayendo más inmigrantes a Europa, Grandes los nazis.

Y usar marineros no arios, otra gran conquista de la extrema derecha europea.

LinCeX
#21T26E5:

lo más sensato es coger experiencia aquí y luego irnos a un país que tenga nuestra misma cultura pero que no sea la dictadura de nuestro país, esa es Polonia

https://www.elconfidencial.com/amp/mundo/2016-01-15/la-deriva-antidemocratica-de-polonia-asusta-a-europa_1135876/
https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-07-22/polonia-medidas-antidemocraticas-control-judicatura-tribunal-supremo_1419428/

1 respuesta
klarens

#58 esa es la buena mentalidad de Europa del este. Ir a los paises desarrollados, sacar pasta, recursos, incluso estudios y titulos y todo lo que se pueda, y volver a su pais a chulear de dinero y a ser el amo de un sitio aun en desarrollo. Pero si lo hace un negro mal, ya que el no tiene tratados que le faciliten venir a los paises desarrollados de manera legal.

1 respuesta
T

#59 mis estudios de aquí son los básicos hasta Bach lo demás es autodidacta pagado de mi bolsillo mientras trabajé en hostelería, trabajos que los españolitos no querian porque les jodia el fin de semana para salir, mientras que me sacaba certificados de lo que yo consideraba oportuno, ese el punto 1.
El punto 2 es que en Polonia cualquier persona que trabaje de administrador de redes y sistemas gana más que yo aquí en España y el precio de la vida es casi la mitad que donde vivo (Madrid), asique nose donde coño ves la chulería, sino échate un vistazo por las webs de empleo de haya y mira los puestos.
A los que tú te refieres son esos que sin estudios van a donde sea a currar 60h malpagadas para luego cuando hagan el viaje anual a ver a sus familiares chuleen de dinero.
Si escojo Polonia es porque su cultura es afín a mis puntos de vista y porque lo veo como un lugar ideal para tener una familia .

Algo más?

Bonus: está claro que no sabes la situación de mi país para poder obtener los papeles de manera legal por lo que veo, por no tener no tenemos ni consulado español, el más cercano está en Moscú y hacer el papeleo para moverte es igual de complicado que Africa pero con el plus que Bielorrusia os importa una mierda y la mayoría ni siquiera sabe situarla en un mapa

1 respuesta

Usuarios habituales