¿Con toda la mierda que le has metido a los musulmanes en esta foro me vienes con esas?
#29 ¿Canadá tiene cuenta oficial en MV? Primera noticia.
¿Con toda la mierda que le has metido a los musulmanes en esta foro me vienes con esas?
#29 ¿Canadá tiene cuenta oficial en MV? Primera noticia.
#31 mejora tu capacidad comprensiva amic dudo mucho que nadie aqui me tilde de racista (conociendome lo mas minimo)
Culpa mía, por cierto cuéntame la historia de tu avatar ¿Que te impulsó a ponerte justo esa foto?
Se perfectamente quien es, te has hartado de contarlo en foro para demostrar lo que piensas sobre la "inmigración irregular"
#37 si lo sabias por que me preguntabas tras acusarme de manera tendenciosa de racista?
cesa en tus pueriles troleos porfi o al menos no me menciones
Me mencionaste tu a mi primero pero tranqui, te dejo con tu lucha contra la "inmigración ilegal"
Asumo entonces que estarás a favor de conceder el estatus de refugiado a sirios, libios, yemenies, somalís, nigerianos, afganos etc ya que según la legislación internacional huyen de países en guerra y los tratados internacionales así lo dice ¿no?
Estoy de acuerdo con parar la venta, hay que ser hipocrita para querer que no venga esta gente con su cultura retrograda y que te parezca bien vender armas al gobierno que bombardea su pais...
#35 uh, que fue antes el huevo o la gallina? se radicalizo despues de estar 2 años en guantanamo o ha demostrado que no tendria que haber salido jamas de alli?
#35 que tipo de humor negro es ese? Explicame lo que te hace gracia, que me resulta un tanto curioso haber leido la noticia e intentar saber de lo que puede uno mofarse de ese acontecimiento (aunque sea humor negro eh)
No tiene sentido alguno, los huties son los rebeldes y tanto EEUU como Francia e Inglaterra están a favor del Gobierno, que más dará que les vendamos a los Emiratos unas bombas que van a usar contra los rebeldes?
#43 el tio hizo babooooom, mi foto es su cara de felicidad antes de convertirse en chocapic
#41 sabes cuantos refugiados libios llegaron a italia embarcados dsd libia? 1 en todo el anyo
es lo que pasa, que los.inmigrantes economicos se mueven camuflados entre mafias y ongs para parecer lo que no son
yo encantado de ayudarte a abrir los ojos para que veas que las cosas no sn tan simples como te crees
#44 No porque la legislación internacional no va a decidir si un pais con el 20% de parados y en aumento con serios problemas acoge o no a medio africa.
Ah vale, que si solo entro un sirio desde Libia el año pasado el resto de refugiados sirios ya no lo son.
Ojos abiertos a tope, gracias amigo.
#48 Indicame en que parte del Esta tu del Refugiado establece las cuotas en base a tasas de paro, solo por no imcumplir la ley digo, que según tú es lo importante.
Discutir con memes del foro es como cagar tumbado o algo así... Tienes que tener muchas muchas muchas ganas :/
Nunca se le condenó por terrorismo. Y lo de mi compresión es que se adapta al nivel argumentativo.
#53 había recibido en 2010 una indemnización de un millón de libras del Gobierno británico. El Ejecutivo lo compensaba así por dos años de encarcelamiento en el campo X-Ray de Guantánamo, al entender que el espionaje británico había contribuido a los malos tratos que recibió allí.
no se le juzgaria pero la pena se la comio igualmente
y buena huida hacia adelante con tal de no reconocer que has metido la pata con las nacionalidades, mis dies por tu buen estado de forma
Vale, según veo para ti que se te detenga de forma ilegal y se te torture durante dos años es una condena por terrorismo.
#58 para las pruebas de sus crimenes deberia ir a irak a recoger los.pedacitos en los que se convirtio tras inmolarse
tu comprension lectora amic, en serio no la dejes de lado