Que define para ti el termino 'Dios'

Hipnos

DARGÜIN

zazgan

Algo en el queme cago cuando me tocan los cojones o me sale algo mal.

Me cago en dios.

4
D

ente superior creador y gobernador del Universo

T-1000

El propio Universo es Dios.

2
W

Zyzz es lo más parecido que he visto.

1
DemoNn

Zlatan Ibrahimovic: "Estás hablando con Dios"

4ERROR

El de cagarme en dios, dices?

Mucha gente me dice, por qué te cagas en dios si no crees en él?y es que yo dios lo veo como quien dice el nombre de cualquier otra cosa.

Pero vamos, que los que piensan que existe es por el miedo a morir y que no se acuerde de él ni su puta madre, pensarán que hay algo más después de esto y viven con esa esperanza el resto de sus días.

B

#57 Es medio troll medio en serio xD. Dios existe porque lo ha creado el hombre como concepto, como creencia, como parte de una religión. No lo puedes ver, no puedes oirlo ni sentirlo pero hay gente que daría la vida por Dios.

1 respuesta
guillauME

#68 Dios no existe, hablar de algo no es ninguna prueba de su existencia.

1 respuesta
B

#69 No lo has entendido. ¿Existe el teorema de Pitágoras? Si ¿Puedes hablar de él siendo solo una teoría? Claro. Pues lo mismo pasa con Dios. Es una obra de ficción creada por el hombre y por eso existe, como concepto, ente divino eje de una religión monoteísta también creada por el hombre hace muchos siglos... A menudo la gente piensa en Dios como un tipo con tunica y barba blanca que dirige el mundo pero en realidad es un concepto infinitamente más abstracto. Yo soy ateo, no creo en ninguna religión, pero admito que Dios existe porque nosotros mismos nos hemos encargado de crearlo, pero no existe del modo que lo ven los católicos, existe del modo que lo ve cualquier persona que no cree en el catolicismo.

Si no te has enterado ponte a estudiar, hay mil filósofos que hablan de esto.

3
B

Esto

1 respuesta
Krosita

#71 Tu si que sabes xd

5
The_Ninja

Si existe algún dios, no es nada parecido a lo que dice ninguna religión. Mi ateísmo es sobre el concepto que se tiene de ese Dios/dioses utópico/s en cualquier religión.

Pero no descarto cualquier fuerza/ente universal sin tales incongruencias ni cualidades humanas (bondad, ira, etc) que, por lo que abarca, escape a nuestra comprensión. Vamos, una visión científica de dios. Pero si existe algo así, tampoco lo sabremos jamás.

FrUcTuS

No se porque os haceis la idea cuando alguien dice Dios de una persona con bata blanca pero largo moreno...

Eso no es Dios...

Yo si que creo en algo parecido a Dios, creo que algo por encima de nosotros tiene que haber... Es mas considero que pensar que el ser humanos es lo maximo, el ser "supremo" es un error. No se que es, que será pero no creo que el ser humano sea la maxima culminación o el ser supremo...

Aunque tampoco imagino que sino puede ser...

sko_

Una de las mayores mentiras de la historia.

VonRundstedt

1
Replyk

Tengo mis teorías..

Doge, Shin Chan, Chuck Norris, Josemaria el yonqui de aquí no hay quien viva, yo, yo, José, yo, mi colega el que dijo hoy follo y folló, mis padres, Reckful, SK T1 FAKER, will smith, Carl Johnson de GTA, Nasus freefarm, yo, el tio de"hostia que no lo he enchufao", Chuty, ilitri, Ghostcrawler, Arthas, Yoda, y me dejo un par.

oho

Aquellos que miden la inteligencia por creer o no en la existencia de un Dios... :palm:

Veo que para algunos si Robert Boyle, Descartes, Galileo Galilei, Socrates, Michael Faraday, Copérnico, Platón, Kepler, Mendel, Kelvin, Aristoles, Isaac Newton o el mismo Albert Einstein entre otros levantasen la cabeza, lo primero que deberían hacer es solicitar una paguita al estado por discapacidad intelectual.

Para mí Dios no es religión ni iglesia, si el creador de la vida y del universo, pienso en que es el sentido de la vida y la respuesta a mi convencimiento de que las cosas pasan por algo, pero no tengo ni la menor idea de que forma tiene, que quiere, que es exactamente. Si tengo claro que, mientras pueda hacerlo, me seguiré preguntando por él como mínimo hasta que muera. Buenas días y buena suerte. :muac:

2 1 respuesta
B

#78 A eso me refería yo, Dios es un concepto abstracto que nadie ha podido comprender nunca. De la nada no se ha podido crear la existencia. Por mucho que han indagado y formulado los más brillantes teóricos de la historia siempre han llegado a la conclusión de que el mundo se originó del caos y ese caos tuvo que surgir de algún lugar.

2
LaChilvy

Dios es una invencion con la cual se ha podido controlar a gran parte de la humanidad durante toda la historia.

AnTiChRiSt

Dios eres tu, yo, y todo lo qur nos rodea. Es el sol, la energia que da vida. Somos conscientes como cualquier otro ser vivo que se adapta a su medio para sobrevivir...sino, el resto de especies moririan. No hay nada superior ni inferior a nadie.

ferhache

"Dios, la más grande y vil mentira de la humanidad" - Chuck Norris

wineMan

-

1 2 respuestas
Txentx0

Dios es la explicación a las cosas que no conocemos o entendemos. Dios es energia pura, es el universo, lo es todo.

La iglesia es el ser humano sacando provecho de algo inexplicable, o como mínimo superior a ellos.

Por ello la famosa frase de creo en dios pero no en la iglesia

1
A

#83 Los que no paráis de golpearos contra el suelo sois los chupipandi fascistas de MV

La religión es considerada por la gente común como verdadera, por los sabios como falsa, y por los gobernantes como útil - Seneca

No hace falta que nadie nos diga que tipo de gobernantes,pues igual sabemos mas historia que tu,
paleto.

2
jmdw12

Dios derramó su sangre por nosotros. Murió y fue resucitado para nuestra salvación.

Dios es Goku.

SasSeR_18

#83 Me parece bien el bloqueo, si una persona no es capaz de comentar algo que vaya más allá de la política que se vaya a otro hilo, será por hilos de política en este foro.

Para mi Dios es el inconsciente universal y el subconsciente propio de cada uno, pero podría extenderse más allá y seguro que me vuelvo a equivocar. Dios está libre de interpretaciones hoy en día creo yo

-jack69-

#29 vida inteligente...de ahí la primera demostración de que no existe jajaja

fuNN

Considero la iglesia como una secta, a pesar de ser creyente.

Dios, no es mas que la definición de bondad, amor, fe, las cosas que no entendemos, el universo... etc (no es un señor grande con barba), todo ser humano tiene en su corazón bondad y maldad, depende de nosotros hacia donde se incline la balanza.

FreshWind

black ebony big tits hot latina milf tight ass

Usuarios habituales