Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

killerbruf

Jovenlandia haciendo lo de siempre y la mugre quitando hierro para variar.

Todo son risas hasta que a quien apuñalan es conocido, entonces el discurso cambia como siempre.

2 1 respuesta
Aegis

#479 Por supuesto, yo mismo lo he criticado. Se puede decir que hay un descontrol, que al segundo delito fuera del país o que no es normal que se meta a la peña en hoteles de cinco estrellas cuando no sabemos ni quién cojones son, etc.

Otra cosa es venir con dos cojonazos, soltar "el musulmán es el enemigo" y esperar que no te llamen xenófobo.

1 respuesta
Cr3ative

#482 Pero por qué decir que la inmigración ilegal, sobretodo la africana, representa un problema de seguridad en las calles es xenófobo cuando mismamente las estadísticas de población reclusa en lugares como Cataluña te sacan porcentajes demoledores que lo demuestran? Tú dirías que por ejemplo, los asiáticos son igual de conflictivos?

#485 Si, he editado porque pensaba que ibas a hacer la del humo como has hecho con una mención mía anterior y de otros users, cuando pica no soléis rascar, ahora me puedes contestar o argumentar o seguir haciendo el meme soltando facha, xenofobia, fango

2 respuestas
covaga

una noche tra quila según 3cat

1 respuesta
Aegis

#483 Sí, corre, edita el mensaje, jajajajajajaaaaaaaaa.

M

#484 de 1 a 3 apuñalamientos es noche tranquila.

LadyTenTen

#469 Depende, porque el xenófobo puede que enfoque su odio hacia un grupo étnico concreto. El misógino siempre ataca al 50% de la población mundial XD

Aegis

#483 Porque lo que estoy criticando no es que se diga que la inmigración ilegal es una mierda, eso es algo palmario y demostrado. Muy diferente es venir a decir que el musulmán es el enemigo, como si todos los que profesan una religión tuviesen que ser ya objetivo de ataques. O expandir la idea de que cualquier persona que sea marroquí es violador, atracador o un hijo de puta en potencia. Esos son discursos xenófobos, lo queráis ver o no.

¿Son los asiáticos igual de conflictivos?, no, no lo son, de la misma manera que no todos los que "no comen jamón" vienen aquí para apuñalar, robar ni matar en general. Hay de todo, como en botica.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

6
7 comentarios moderados
xPipOx

Cuenta en barbecho que vuelve a postear, rarete.

2 comentarios moderados
RavageR

soy perro viejo, no me voy a comer el counterbait con cuentas de 2024 sorry. te dejo manita.

1 respuesta
RojelioMongo

Que limpien la comarca esa de separatamonguers y luego la reconquistamos easy

1 comentario moderado
D

#501

Te puedo sacar la de 2003 y decírtelo igualmente.

1
susto93

Mapacheeeeeee

3 comentarios moderados
Dieter

Cuenta bumrush, ya veras como se lleva por delante a ravager. xD

2 1 respuesta
Mariox93

Algunos están tan metidos en sus delirios foriles que se piensan que los demás se hacen cuentas secundarias para hablar con ellos...

Es lamentable :

Mierda, me he dado manita a mí mismo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Elinombrable
  • RavageR
  • Mariox93
  • Aeran
  • Aegis
  • Dredston