Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

Valdi23

#540 pues nada, entonces solo queda ver el mundo arder ( en este caso europa) yo ya tengo el almacén lleno de palomitas para cuando sea ya incontrolable

richmonde

Cada dia que pasa lo digo, pero me reafirmo. Que bien que hice de largarme de esa pocilga de ciudad en la que se ha convertido Barcelona.

8 1 respuesta
Dieter

#540 Mas que litigios usando la ley de proteccion de datos de la UE y el llamado "derecho al olvido", pero es al tratamiento de datos, no se si tiene alcance para suprimir noticias y hechos. Cada año que pasa la ley de proteccion de datos hace que buscar info que segun que cosas sea realmente complicado.

Creo que a día de hoy sigue siendo un burocrata de la UE.

BluSpock

#539 Se tenía que decir y se dijo.

senzye

#542 Dónde fuiste?

WaRdIx

#539 al final se confirmó que era Moro?

2 respuestas
RastAfar1

#546 argelino dijeron

1 respuesta
BluSpock

#546 Aquí dicen que el asesino era de origen magrebí: https://www.elperiodico.com/es/sucesos/20240624/muere-degollado-barceloneta-verbena-sant-joan-104200701

Edqe

Pero degollado y muerto en el acto? Le cortó la puta cabeza o que? Porque si te rajan el cuello digamos, primero te tienes que desangrar antes de morir, no? Y eso no es en el acto... o qué me he perdido?

2 respuestas
Railgun

Como va esto, importa la nacionalidad del degollado pero no la del degollador?¿

1 respuesta
BigBam

#550 Se llama progreso.

McDyron

Y yo aqui pasando las vacaciones en un pueblo pesquero del sur con excelente calidad de vida y de servicios donde las abuelas dejan las puertas de sus casas abiertas. Parece haber viajado en el tiempo al siglo pasado.

1 1 respuesta
Dieter

#552 venga no mientas estas escribiendo eso desde los 80s a traves de un puente eisentein-rosen.

1
WaRdIx

#547 pues otro caso aislado y y el de Gata de Gorgos 2. Buena semanita moruna llevamos.

1 respuesta
RastAfar1

#554 No tiene nada que ver su procedencia, es el cambio de clima, que los confunde

Hanure

#549 A ver, simplemente un tajo con una navaja que te seccione la yugular y te mueras desangrado es un degollamiento.

La mayoría de la gente lee "degollado" y se piensan que le separaron la cabeza del cuerpo, y no es así. Por ejemplo cuando tu abuela le pasaba un cuchillo a los conejos por el cuello para desangrarlos antes de cocinarlos para comer, eso se llama degollar.

1 respuesta
cabron

#556

Pero qué sinsentido estás diciendo, degollar no tiene que ver con separar la cabeza, eso es decapitar. Degollar es cortar el cuello.

2 1 respuesta
Hanure

#557 Y la mayoría de la gente por degollar entiende cortar la cabeza del cuerpo, al hilo me remito y por eso lo digo.

pIJAS

Es fácil todos estos magrebies ilegales/legales cualquier delito leve se le quita cualquier ayuda que le den a los padres, ya verás como algunos piensa dos veces en dejar sin la paga a los padres

1 respuesta
RastAfar1
#559pIJAS:

Es fácil todos estos menas ilegales

#559pIJAS:

ya verás como algunos piensa dos veces en dejar sin la paga a los padres

Pero si son menas xD, el problema precisamente es ese, que o el estado hace un excelente trabajo o serán delincuentes xd

YokeseS

Programón que se ha marcado Iker sobre los migrantes delincuentes, el único que tiene cojones a tratar sobre estos temas en televisión . Casualidad que los datos que ha dado sobre los medios que omiten este tipo de noticias coincidan con los que más ingresos tienen de publicidad institucional...

Guía del tratamiento del inmigrante en medios de comunicación
https://www.inclusion.gob.es/oberaxe/ficheros/documentos/GuiaPracticaProfesionalesMediosComunicacion.pdf

El Pacto de Marrakech
https://gaceta.es/actualidad/delincuencia-e-inmigracion-ilegal-un-coctel-que-activa-el-control-sobre-los-medios-20210312-0700/
https://exteriores.gob.es/es/Ministerio/ActividadReciente/Paginas/Articulos/20181212_ARTICULO_MINISTRO.aspx

1 respuesta
m4a1sd

Es bastante preocupante.

5 2 respuestas
neZbo

#562 Aunque los números que maneja puedan parecer altos, los que he contrastado (Bruselas y Amsterdam) parecen ser ciertos, se tienen en cuenta inmigrantes y descendientes de inmigrantes. Cuando los globalistas dicen que no hay reemplazo lo hacen de forma tramposa como cuando leemos que un criminal es español y tirando del hilo te enteras de que se llama Ahmed y no come jamón.

Tenemos a un islamista terrorista nacionalizado español en los 80 que dijo aquello de "Usaremos vuestras democracias para destruirlas desde dentro". Y creo que fue Bin Laden quien dijo "Conquistaremos los países occidentales con el vientre de nuestras mujeres". Muchos jajas en su día, pero han pasado décadas y esta es la tesitura.

Bin Laden nos manda un saludo desde el fondo del atlántico.

1
Erpotro

Veo que Mario como siempre viene, suelta su tontería, le dan con datos y realidades en la cara y se va haciendo la croqueta ante la imposibilidad de rebatir la realidad que no le gusta.

Todo en orden, sigamos.

15 3 respuestas
winnertaco

#549 Degollar es cortar el cuello. A lo que tu te refieres se le llama "Decapitar".

edito:
#564 acabará volviendo a hablar nuevamente de su libro en cuanto se le presente la oportunidad.

_RUGBY_

#561 link del programa ?

Shephiroth

#387 excelente, estás comparando los yonkis de los 80 que a ha duras penas se tenian en pie con la comunidad musulmana hoy en dia, la broma se dice sola, ya lo siguiente los comparais con los judios de la alemania nazi. Los estamos matando !

#564 ponlo en ignore, un troll del buenismo es insuflible

1 1 respuesta
Shephiroth

F, error

Aegis

#567 Estaban hablando de moros, no de musulmanes. Si te crees que todos los moros profesan la religión es que tienes menos calle que Venecia.

1 respuesta
palote

Se sabe alguna info de la manifa?

Se esperan 20k de personas, imaginaos que la lian. Y tiene la poli una intervencion tocha, y los que estan en la okupa la lian tambien y la gente de la manifa los saca a patadas, lo veis viable?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Elinombrable
  • RavageR
  • Mariox93
  • Aeran
  • Aegis
  • Dredston