"el después de la comida es sagrado."
Ya ves. Eso de quitarte todo el sabor después de una buena comida pf, qué haríamos sin ello.
Al igual que hay gene mil veces operada y sigue fumando, hay personas que tienen las arterias llenas de colesterol y siguen comiendo porquerías, o gente que tiene que hacer un mínimo de deporte y ni se molesta en caminar 30 min al día, y les salen unas varices en las piernas que da miedo por la cantidad de sangre obstruida.
Señores, el mono físico creo que tarda poco en desaparecer. Lo demás es hábito, hábito, hábito. Cuesta de quitar un hábito? Claro, y más cuando el chute de nicotina te da esa sensación de "tranquilidad" falsa, cuando lo que hace es subirte el pulso.
Qué hay que hacer?
Fuerza de voluntad. Al igual que todos los libros de ligoteo es que tengáis confianza en vosotros mismos, todos los libros sobre dejar de fumar van de lo mismo. Te dirán que lo dejes gradualmente, que comas pipas o chupa-chups (no sé qué es peor xd. Subiendo la insulina artificialmente), etc... pero si hay que dejarlo se deja y punto. Mi padre pasó de 3 cajetillas diarias a 0. Simplemente es como estudiar:
-Mañana me pongo a saco
Hay quien se pone, y hay quien lo retarda hasta el día antes. Pues vosotros veréis.
Yo he probado un cigarro en mi vida y tuve que ir a mi habitación a lavarme las manos de la peste que hacía (estábamos en un viaje de fin de curso, crucero). Vale que en la discoteca todo tú apestas y tal, pero lo de mis manos era muy pestilente (después de fumarme uno). Tampoco quiero hablar mucho porque nunca he notado en mi vida ningún mono de nada físico. Cualquier dieta que he probado la he conseguido llevar bien (hasta carbohidratos 0, y mira que por la tarde hay veces que estoy mareado xD), si tengo que quitarme algo me quito... no sé, realmente cualquier persona puede (creo, con educación mínima en la limitación personal). Lo que pasa es que a uno le gusta fumar, a otro viciar hasta tarde, a otro jugarse lo que le sobra al póker...
P.D: Nunca he tenido hábito de estudio xd. Pero al igual que todo, esto se soluciona después de comer asistiendo a la biblioteca con tus libros, tus hojas en blanco y tu boli. Lo que yo pasé de hacerlo y mira, así estamos.