1º Aprende a escribir, un analfabeto insultando es un chiste muy malo.
2º No sé de dónde sacas lo de que no tengo personalidad. Estar indeciso en determinada cuestión no tiene ninguna relación con aspectos de mi vida de los que no tienes ni puta idea. En serio, es demasiado presuponer para alguien que ni sabe escribir. Disculpe las molestias.
(Lo más normal es que aquí hayas dejado de leer y estés preparando una rage-respuesta cargada de palabras huecas tipo "xro k dices retrasao JAJAJA", pero si has visto el paréntesis seguirás por curiosidad, como buen humano que eres)
3º No he pedido que me digan lo que tengo que hacer; he pedido opinión, cosa que cumple bastante con la esencia de lo que es un foro si quitas a la gente como tú.
En el foro de LoL se puede preguntar si merece la pena comprar una skin con RP. En el foro de música si un disco está bien. Y en el foro de off topic si vosotros dejaríais a la chica en esta condición. Así son los foros.
A poco que leas unas cuantas respuestas que no son de tu estilo verás que hay gente que ayuda. Tanto los que dicen "tiene que sacar tiempo" como los que dicen "te jodes y esperas que lo primero es estudiar" tienen razón. Yo no voy a hacer lo que me digan 156 comentarios con opiniones tan variopintas. Como ya dije en otro momento: haré lo que decida, pero saber cuánta gente pensará que he obrado mal y cuánta cree que bien es algo a tener en cuenta. Así que sí, agradezco casi todos los mensajes que ha puesto la gente, citaría uno a uno sólo para decir "gracias".
Para pedir consejo tengo a mis amigos. Para pedir opinión, el foro me sigue pareciendo un medio muy majo. ¿Que al final de #1 he puesto "qué hago?"?, pues vale, podría haber puesto "qué haríais en mi lugar" y me habrías soltado la misma mierda.
PD: Para el culo usa papel. Si ibas suelto mejor una toallita.
PD2: Confío en haber puesto las suficientes comas y haber separado bien los párrafos para facilitar tu comprensión del post.
Espero haberte transmitido parte de mi personalidad en el mensaje. Un cordial saludo, autlos.