#24 Yo sinceramente diría que tienes un Burnout como una catedral (https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_desgaste_profesional). Ello parece generar síntomas anhedónicos (que pierdes la capacidad de disfrutar de cualquier cosa). Tener depresión, me refiero a depresión de verdad, sería más complicado y complejo que un Burnout o Anhedonia en cuanto a tratamiento y seguimiento.
De todos modos, fuera de complicaciones de términos psicológicos, creo que te iría bien recapacitar sobre tu trabajo y tu vida. Hacer una introspección que sólo tú puedes hacer. En mi opinión también te iría bien ir a un psicólogo (creo que te iría bien que fuera un profesional el que te guiara y te diera unas cuantas directrices sobre como afrontar tu vida y los problemas que ésta conlleva si estás en un momento en el que no sabes por donde te llegan las hostias. Tranquilo, es normal que suceda en determinados momentos). Yo, particularmente, soy de la opinión de que si no estás a gusto en un trabajo... si no lo necesitas para vivir, intenta cambiar de aires. Estar así un tiempo prolongado, sin duda, repercutirá en tu salud. De hecho, ya lo está haciendo.
Mucho ánimo.