Habemus noticias?
Dijo que uno de sus propósitos para 2014 era dejar de postear en OT. Ya estamos en 2014, no posteará más aquí.
#1 gafapasta
me lo estoy imaginando en la cama, con alguna hija de satán con la luz apagada para no verla mucho apunto de meterla y darse cuenta de que no tiene globitos.
#1 Dime una cosa, Last. ¿Al final, perdiste la virginidad sin pagar (cam24tv) o pagando (plocura)?
saludos y feliz y virginal año!
Si se puede considerar entrar bien en 2014, yo me llevé a una pava a un portal y le comí todo el potorro en las escaleras del 2º piso.
Por favor, queremos noticias!
Casi nadie que sale con esa mentalidad (sea joven o ya entrado en años) acaba cumpliendo su propósito.
Ya te digo bandido.
OMG. En serio no es por criticarte ni nada de eso pero perdóname la expresión, pero es de idiotas hacer esto. Primero de todo no se que has pensado pero me preguntare lo siguiente:
¿Como perder la virginidad en NocheVieja? No lose lo posteare en Mediavida...
¿Ire comentado mis sufrida y vistoria? Por dios santo...
¿Cuando lo consigas que harás una foto para demostrarlo un vídeo? Ni de coña lo creo....
Nosé de donde eres pero en mediavida también hay mujeres y si aunque no lo creas hay y cuando vean esto no se que pensaran me gustaría saber su opinión.
Un consejo que te daré es si quieres ligar primero no intentes sólo ir a follar porque lo primero que van ha hacer la mujer es dejarte. No es que me hago el típico chulo ni nada simplemente te lo digo por experiencia propia.
En fin a todo esto igualmente te doy mi apoyo y espero que lo consigas amigo.
Nochevieja es la noche más sobrevalorada del año. No te obsesiones, todo llega, y si no, no pasa na´, siempre tiene solución.
#317 Estas que le como yo el potorro a una random que me encuentro de una noche por ahí.
Enjoy your AIDS