Nunca he entendido el desprecio que se tiene a alguien que paga a una meretriz. No sé si aún tenéis arraigada la imagen de la típica yonki con mil infecciones, pero nunca pararé de recomendaros que visitéis scortsbcn y me digáis que por algunas que hay allí no pagaríais 300€ (o lo que sea) por estar 60 minutos o lo que queráis dándole caña de la forma más hardcore posible.
No entiendo qué le veis a ligar sin pagar más allá del chute de autoestima, el posible estudio social que vuestra experiencia comporta (analizar comportamientos femeninos por ejemplo, o sus reacciones a tu lenguaje no verbal...) y poco más. Podéis decirme que eso es un acto frío y que necesitáis conexión emocional y demás (yo también lo opino), pero no siempre se tienen ganas de hacer el amor, y hay veces que se tienen ganas de follar con un pivonaco sin esforzarte. Punto.
http://www.topdamas.com/
La web va cortita de modelos y encima se tapan la cara veo :S. La web original no la veo activa y de cuerpo son "meh". Pero vamos, a lo que iba. A algunos os molará salir, intentar ligaros a una mujer "de la calle" (con mentiras o no) y demás, pero en serio. Nunca entenderé el ver a alguien que paga por sexo como una deshonra y demás complejos sexuales (normalmente occidentales). ¿Os da miedo que una persona y otra libremente intercambien dinero por trato humano?
Es verdad, no somos lo suficiente autónomos. ¡Hay que regularlo!
Para los interesados y cotillas: no, nunca he pagado por tener sexo. Más que nada porque:
-Soy pobre (y tengo preferencias)
-Aún tengo pelo en la cabeza, ganas de conocer mujeres más allá de compartir cama y saber sus gustos, inquietudes... veremos a los 40
-Me mola más la etapa de flirteo que el sexo en sí
Pero lo de ir señalando a la gente y creerse moralmente en una posición superior... casi.
A mí también xD. Justo pensaba en eso. Joder la web de scortsbcn era la crema, daba hasta para paja cuando era joven. Y muchas no se difuminaban la cara. Una lástima. Había tías que eran puras copias de Angelina Joline.