#1 Solo he leido lo tuyo. Si esta pregunta me la hubieran exo hace 2 años diria k dejaria a mi novio x ser infiel pero.... ahora si k no tngo ni idea, te cuento: hace unas horas k lo acabo de dejar con él xk?
1º. Se fue de vacaciones cuando nosotros estabamos de royo (6meses) y se lio en la misma noxe con 2 tias, evidentemente no me lo dijo, tuve k cotillear su movil y ver un nombre nuevo en la agenda, preguntar y al final no lo soltó. Aunque es cierto k no estaba conmigo de haberlo sabido no habria salido con el, claro esta
2º Hace 1 año una tia k iba a mi clase, se hizo con su numero y le mando unos cuantos sms diciendole k le molaba muxo y k me dejara xa irse con ella, supuestamente "como nosotros estabamos enfadados y llevabamos una semana sin vernos" el llamo a la tia y kedaron 2 dias, segun el no pasó nada... De esto me entero casi un año despues y cuando le pregunto me niega las cosas hasta k despues de machacarlo lo suelta, pero sigue negando k hayan exo nada.
3º Lo dejamos durante 3 semanas mas o menos despues de enterarme de lo de la tia esa. Cuando volvemos (un sabado), me entero de k el fin de semana pasado se lio con otra tia, poca cosa dicen, pero ademas de eso, le tiró los trastos la k ahora esta con su hermano, no solo le tiro los trasto sino k a mi la tia me puso verde y... no se si el dijo algo o no.
4º Ultimamente hace sus propios planes sin contar con nadie, se va con sus amigos habiendo kedado en llamarte para kedar, discutimos y si le dices las cosas como son siempre tengo yo la culpa, se raya y me cuelga. Si estamos bien, keda conmigo, si yo le llamo para arreglar las cosas, pero nos hablamos mal, el se raya y me cuelga y no es capaz de intentar arreglar nada.
Evidentemente, tengo paciencia pero.. no para tanto, lo malo? k hasta ahora, cuando lo hemos dejado luego soy yo la tonta k llama y l manda sms para ver si kiere k se arreglen las cosas pero... el ni contesta a los sms ni hace nada por que las cosas cambien, ni intenta hablar conmigo ni nada, weno si, hace lo k todos, prometen, prometen hasta k la meten!!
Asi k... k te parece??? alguno de vosotros estaria dispuesto a aguantar todo esto??? como lo tomariais?!?!? xk yo.. creo k esta es la definitiva!!