http://www.machovideo.com/video/Stop_kicking_the_window_18125/
Se lo merece xDD
Por subnormal, encima que está detenido por vete a saber que mierda, sigue tocando los cojones, que le den por culo.
Es subnormal por seguir dando por culo con el piececito en la ventana, pero creo q si en vez de pegarle un par de tortas (q no creo q le hayan hecho mucho daño), le hubiese esposado los pies a las muñecas, le habria jodido bastante bastante mas, y encima no esta abusando de su poder.
#7 ojala cometas cualquier error en tu vida que te lleve a estar esposado y que te peguen mas fuerte aun....
#18 Yo tengo claro que quiero que la gente me respete, y para ello debo respetar al resto de personas. Si mato, robo, estafo, violo, hago cualquier cosa que rompa ese respeto, mereceré 1, 2, 3, o 4, los golpes que sean.
Por suerte, no soy gilipollas.
Ahora está de moda alabar a los putos maderos maricones, que le quite las esposas y le de, a ver si es tan valiente.
Una persona arrepentida por el delito cometido no esta tan tocapelotas... A mi no me ha dado ninguna pena, ademas que esa mierda de golpecitos no le habra hecho mucho daño..
#24 los putos maderos maricones son los que evitan que cualquier colgao te ponga a cuatro patas y te meta la morcilla