Pues yo no me lo creo. Si por algo destaca Zoo es porque es de las discotecas con más seguridad de Galicia (a la mínima que hagas algo tienes a cuatro puertas agarrándote y largándote). Y eso lo sabe cualquiera que haya estado. Así que eso "esa discoteca en la q la gente se mete las rayas de pie y bailando", sabes que no es cierto, los malabarismo que hace la gente en Zoo para ponerse son acojonantes. Osea que no quieras poner eso como si hubieses estado en la peor discoteca del mundo y hubieses vacilado a todo el mundo.
También me extraña que por tropezarse y darse un golpe se quedase inconsciente, máxima si iba tan puesto. Y también me extraña mucho que si eso llegase a pasar, le hubieses meado en la cara.
Y para el resto, #21 no deja de tener razón en muchas cosas que dice, si este thread lo abre otra persona el resultado sería totalmente distinto. Resulta muy gracioso ver como el grueso de usuarios de esta web se creen muy originales, y sobre todo que no se casan con nadie, y luego mueven la cola cual perrito faldero.