Bueno, a raiz de algunos post que he leido ultimamente, viendo que la gente solo se acuerda de crear post cuando les ocurren cosas malas, quizas para buscar consuelo, o para buscar solucion al problema en cuestion
Yo ahora planteo una pregunta diferente... sabemos apreciar lo que tenemos?
Forma de pensar A: ) Joder, yo me pongo a pensar de forma negativa en lo que seria mi existencia... Mi curro es una mierda, en primer lugar... ( weno, el curro en si no, el suelo es una mierda xD, 6xx € mensuales mas o menos mas las 4 pagas ), no tengo novia ( si, lo hemos dejao... almenos me dio tiempo a tirarmela xD ) veo a los amigos ( si, amigos de verdad! xD son 2 xD ) cada pffffffffffffffff, o mas
Forma de pensar B: ) Ahora me pongo a pensar de forma positiva... y olle, amos a ver, el curro, llego y ya me toy partiendo la poia, q curro como un cabron y muchos dias no tengo tiempo ni de respirar... pero generalmente me rio mas de la cuenta, por fin a acabado mi trallectoria con la pedante q tenia x novia, no pierdo el contacto con los amigos a pesar de verlos muy poco, mi preparacion para las opos de bombero no van del todo mal... voy engordando poco a poco, tengo una familia que me apoya en todo lo q hago ( menos en sacarme el carnet de moto, q no lo nito pa nada pero kiero comprarme un bixo xD ), y alguna q otra cosilla se me kedara atras...
Yo creo que todo depende vastante del modo de mirar las cosas... si me pegase el dia pensando como en A... pos cojones, normal que me entierre en mierda y acabe x no ver salida a esos supuestos problemas q tengo ( q nisikiera son problemas serios, si me dices q un banco me va a embargar la casa por pasarme con la targeta de credito, normal q me entierre, es culpa mia )
Que nos pasan cosas malas, pos joder, es evidente, mi vida no a sido precisamente un camino de flores... pero son cosas que tenemos que aguantar para poder seguir viviendo los buenos momentos que al final son lo que hace que mereza la pena vivir la vida...
Pido perdon por la parrafada, pero es un modo de explicar que muchisimas veces solo vemos lo negro... y no vemos que a su alrededor hay muchos mas colores
RPV: No hay resumen, sorry xD
PD: abro el paraguas
PD2: en realidad me ekivoke con el titulo del post no, pero wneo XD, lo dejo en manos de algun moderador aburrido pa que se invente un titulillo ahi decente xD