Democracia ¿es necesaria?

1

#59 Ninguno especialmente grandioso, voy a las manifestaciones que preveo calientes y llegado el momento arranco un adoquin y se lo estampo en la cara a un guardia a ver si hay suerte y le jodo la vida, o en su defecto le prendo fuego a un container dentro de una sucursal bancaria.
En cualquier caso estoy bastante orgulloso de hacer eso y no ser una cabeza de ganado sin mas aspiraciones que encontrar un trabajo como puedas ser tu, por ejemplo.

2 respuestas
K_h_a_i_n_e

Cierto no hay que hacer caso a la gente normal, hay que hacer caso aquien se levanta con resaca un viernes.

1
allmy

#61 En resumen, eres una persona reprimida por las presiones sociales, con un trabajo de mierda y uqe no le gusta, que se desfoga jodiendo mobiliario urbano.

Sabes cual es la diferencia? Qué tu no podrás dar de comer a tus hijos / familia y te amargarás aun más por ello.

1 1 respuesta
Raijin

2
1

#63 Oh que va, lo de joderse y aguantarse es cosa de ganado estupido, yo si un dia no tengo para comer lo robo y santas pascuas amen.
La diferencia de verdad es que tu no conoces otra cosa que no sea la tele y defenderas aquello que a ocupado el lugar en el que debia haber un cerebro a muerte, aunque sea a costa de sacrificarte tu mismo.
Yo en cambio no me sacrifico por nada que no sea mi gente y yo mismo, al estado, al gobierno y demas pastores de deficientes les pueden dar por culo.

Misantropia

Por ser un poco menos subnormal no tienes más derecho a elegir que los demás.

T-1000

#14 univ what? Este? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
1

#67 Curiosa frase para un tecniquillo del tres al cuarto de FP.
''Hola , si te crees que por tener una carrera te hace mejor que yo y más inteligente , te equivocas completamente. Lo siento ''

1 1 respuesta
T-1000

#68 Al menso tengo algo. Tú que tienes?

Ah y yo no me referido a nada de lo que has puesto en la segunda parte de tu post , pero mola dar dramatismo a esto.