Democracia ¿es necesaria?

1

#59 Ninguno especialmente grandioso, voy a las manifestaciones que preveo calientes y llegado el momento arranco un adoquin y se lo estampo en la cara a un guardia a ver si hay suerte y le jodo la vida, o en su defecto le prendo fuego a un container dentro de una sucursal bancaria.
En cualquier caso estoy bastante orgulloso de hacer eso y no ser una cabeza de ganado sin mas aspiraciones que encontrar un trabajo como puedas ser tu, por ejemplo.

2 respuestas
K_h_a_i_n_e

Cierto no hay que hacer caso a la gente normal, hay que hacer caso aquien se levanta con resaca un viernes.

1
allmy

#61 En resumen, eres una persona reprimida por las presiones sociales, con un trabajo de mierda y uqe no le gusta, que se desfoga jodiendo mobiliario urbano.

Sabes cual es la diferencia? Qué tu no podrás dar de comer a tus hijos / familia y te amargarás aun más por ello.

1 1 respuesta
Raijin

2
1

#63 Oh que va, lo de joderse y aguantarse es cosa de ganado estupido, yo si un dia no tengo para comer lo robo y santas pascuas amen.
La diferencia de verdad es que tu no conoces otra cosa que no sea la tele y defenderas aquello que a ocupado el lugar en el que debia haber un cerebro a muerte, aunque sea a costa de sacrificarte tu mismo.
Yo en cambio no me sacrifico por nada que no sea mi gente y yo mismo, al estado, al gobierno y demas pastores de deficientes les pueden dar por culo.

Misantropia

Por ser un poco menos subnormal no tienes más derecho a elegir que los demás.

T-1000

#14 univ what? Este? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
1

#67 Curiosa frase para un tecniquillo del tres al cuarto de FP.
''Hola , si te crees que por tener una carrera te hace mejor que yo y más inteligente , te equivocas completamente. Lo siento ''

1 1 respuesta
T-1000

#68 Al menso tengo algo. Tú que tienes?

Ah y yo no me referido a nada de lo que has puesto en la segunda parte de tu post , pero mola dar dramatismo a esto.

#1 la democracia es el poder del pueblo y el pueblo somos todos , otra cosa es que vivamos en una autentica democracia.

1 respuesta
1

#69 ¿Yo que tengo? estilo, carisma, amor propio, sagacidad... tantas cosas que por mucho que estudiaras tu nunca tendrias...
Si te refieres a papelillos impresos por un gobierno que determinen mi capacidad de ser un esclavo alguno tengo, pero eso es algo que te queda demasiado alto y no me preocupa demasiado tu opinion sobre ello ;)

1 respuesta
allmy

#70 Pero al final del día, tu no sabes ni una milésima parte de la biología que sabe él. Tampoco valoras el conocimiento?

4 1 respuesta
BitchPlz

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/216312_438970066159984_621435872_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/533843_4346390332277_46429118_n.jpg

1

#71 El conocimiento existia antes, durante y despues de T1000.
Aunque no lo creas existen cientificos de verdad que son los que hacen los estudios que alguna gente copypastea para creer que hacen ver que son inteligentes y cultos.

Y no, no lo valoro demasiado por que hay por todas partes, no hay nada especial en saber de algo.

1 5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#73 entonce es mejor no saber que saber?

1
Tr1p4s

«La democracia es el buzón de sugerencia para esclavos»

«Un hombre no es menos esclavo porque se le permita elegir un nuevo amo tras un período de tiempo»

2
E

#73 Te consideras mejor que el resto y eres la parte más inútil de la humanidad. Si el mundo se compusiese de especímenes como tú, seguiríamos en la edad de piedra.

2 1 respuesta
T

#1 Quien eres tú para decir quien es valido y quien no?

daxete

La crisis se llama democracia

1

#76 No hombre, el verbo considerar indica subjetividad y posibilidad de error, asi que esta mal empleado en tu frase.
Si el mundo se compusiese de especiemenes como yo.... a saber, dicen que cuando te mueres vas al reino de dios, pues cuando vayas vuelve y cuentanos como seria un mundo de especimenes como yo.

1 respuesta
K

a veces sois la hostia por aquí xddd

1
T

#79 no te cansas de decir subnormalidades? en #61 demuestras la basura que eres. Qué pena es que no este delante cuando te vuelen la puta cabeza con una pelota de goma , sería divertido ver como tus sesos saltan y se estampan contra la pared mientras me descojono.

#73 Una cosa es que exista el conocimiento y otra que tú carezcas completamente de él.

M0E

Tu argumento para no formar parte de la masa estúpida y ser mucho más listo que la mayoría es que no cotizas. Bien, bien. Y encima cargas contra la gente que ESTUDIA. Claro que sí, para qué estudiar cuando puedes aprender en internet.

La democracia no sé, pero lo que seguro que no es necesario eres tú.

#41 No es un hilo de política, es un hilo de frustración. Y los frustrados invitan a los frustrados.

7
Nilxd

"El mejor argumento contra la democracia es una conversacion con el votante medio"

1 respuesta
M0E

#83 El mejor argumento contra cualquier cosa es una conversación con la media.

1 respuesta
Nilxd

#84 Podria ponerte ejemplos en los que no, pero vamos, aunque crea que esa frase este muy acertada tambien creo que ningun sistema es perfecto y que si este no estuviera tan influenciado por los medios supongo que seria el mejor.

pd: de todas formas es porque he tenido conversaciones con muchos votantes del actual gobierno y ninguno me decia de una forma coeherente el porque lo habia hecho.

Buclefor

#1 Obviamente tienes una opinión/posición muy clara respecto a la democracia, pero dime:si no es la democracia¿qué sistema propones?, normalmente cuando la gente se declara en contra de un sistema político es porque piensa que hay otro mejor a seguir, pero dado que no has argumentado ninguno de lso aspectos de la democracia, no veo muy bien adónde encaminarías tú este país políticamente, sinceramente no veo tu orientación política, si es que tienes una definida... :wtf:

1 respuesta
1

#86 Yo soy de esas personas que creen que la maxima autoridad politica deberia ser el ayuntamiento, o junta de distrito en ciudades.
A partir de ahi imaginate donde mandaba yo al pais.

1 respuesta
Buclefor

#87 ¿Eres partidario entonces de la ausencia de un gobierno central?¿Significa eso que apoyas la segregación de un territorio y su población? Si es así, podrías decirme porqué, si no es así, lo he entendido mal sry.

1 respuesta
1

#88 Por que la gente se organiza bien en grupos pequeños, se controla la corrupcion y si se produce es con la complacencia del grupo.
Yo lo veo facil ¿en un pueblo pequeño hay mas o menos criminalidad que en una gran ciudad?
no es casual, la gente a partir de que un grupo es demasiado grande pasa a percibirlos como desconocidos y por lo tanto se les puede hacer algo malo sin sentirse tampoco muy mal y sin miedo a ser reconocido.

2 respuestas
S

¿Y en vez de ponerte a filosofar cuando estás resacoso, no podrías esperar a estar bien y así no abrir estos hilos de mierda?

Si escribes como la masa eres parte de la masa.

Adicionalmente no vivimos en nada que se parezca ni remotamente a una democracia.

2