Democracia Nacional esta noche en T5

J

¿Un payaso?

Se nota que tienes cultura amigo, por eso estás como estás ...

PancreasYEAH

los niños se rebotan y se van por que saben que no tienen razon y solo van a hacer el tonto, crea un clima de insultos e improperios para echar cortinas de humo sobre su estupidez fascista,Anda! como DN.

Os quiero fachitas...

K_Himura

Pues vaya pedazo de publicidad que le van a dar a DN, porque con los tarugos de tertulianos like Pilar Rahola "vamos daos" los demócratas.

sid3

#153 Hombre, a Pilar Rahola se le pueden criticar muchas cosas, pero taruga precisamente no es.

A

Pilar Rahola es gilipollas ke mal me cae esa pava por Dios

Dieter

La señora rahola es gilipollas del culo, pero tiene sus momentos tambien.

RedskinOi

#149 y yo k creia que continuarias diciendo k DN ni tienen vinculos con el neonazismo ni son racistas... k pena...

RedskinOi

Moribundo no decías que no eras nazi ni racista?

Toma tus perlas hipócrita.

Moribund0 @ 3/11 11:37

Saludos! Sieg Heil

ni el valor de reconocerlo... xDDDDD

Polakoooo

He visto los videos esos de AR y madre mia.... pero de verdad le vota alguien a ese pringao!! Pero si saca los argumentos de la caja de tópicos y la gente aplaude, yo flipo xDD

r0rZ

criticais a DN por centrar su diálogo en la inmigración. Si las personas consideran que los dos problemas más grandes de España hoy por hoy son 1º el terrorismo 2º la inmigración, como no se va a centrar el diálogo en esto si te sales un poco de los tópicos moralistas?

J

No es que hable de la immigración, es que es un partido racista y de nazis.

101010

Bueno, empieza el tema.

George-Bush

se abre la veda

101010

Los altos cargos pacifican y sus militantes sacan las navajas... (por el comentario de este de españa 2000)

RusTu

se viene arriba Urdazi

Presidente de España2000: "mi mujer es lituana" me acaba de matar xD

MTX_Anubis

bueno, voy a por unas cuantas cervezas para hacerlo más llevadero porque sino veo que lo voy a quitar a los 5 min

George-Bush

No se la magia q tiene este tio, pero hasta suena bien lo que dice

xD

Urdazi

que asco da este programa. como son capaces de difundir una acusacion tan grave a un politico por parte de una persona con la cara tapada

y como bien decian que fascistas pilar rahola y esteban ibarra, que solo van a los programas que les interesan a decir la misma retahila de estupideces

Thanat0s

¿Me gustaría saber qué pasa si algún inmigrante de color intenta entrar a formar parte de DN o de españa 2000?

Urdazi

#169 cual seria la incongruencia?

Onanymous

Así que es el presidente de Democracia Nacional...
http://www.seriesdetv.com/b2/upload/elcomisario_01.jpg

Thanat0s

#170 Por parte del inmigrante ninguna, ¿pero crees que le dejarían militar en alguno de ambos partidos?

Urdazi

#172 es que no se viendo la relevancia y la opinion que tienen estos dos partidos sobre la inmigracion ilegal dudo que algun inmigrante se vea atraido por ellos.

pero bueno hay gente para todo xD

bueno ya se ha acabado esto o que?

B

.

Thanat0s

#174 Interesante, y negros?

CAFE-OLE

Si, es lo tipico, te roban para comer XDDDDD, y en brasil q esttan mas muertos de hambre q aqui tb te roban el reloj para comer, ostia q paridas decis

geco

#98 no, no estudie biologia, pero gracias por tu aporte, de todas formas sigue siendo igual de estupida la respuesta del maricon, te lo montes como te lo montes y si puede que tu nivel intelectual no sea como tu creas por tus formas de contestar.

De todas formas pienso que lo que dice el representante de DN es bastante cierto y lo que piensa muchisima gente, otra cosa son las ideas nacistas que tengas, que por lo menos en ese video no aparecen.

Espero que impongan pronto la carta azul.

CAFE-OLE

Los libros sirven para leer.
En España estaba prohibida la esclavitud, al igual q en nueva España cuando la abolio Carlos I, q traficasemos con esclavos ya es harina de otro costal.
Pero bueno, se ve q lo q querias decir es q nuestro pais no fue mas q un explotador de personas y q ha sido lo peor de lo peor y no deberiamos sentirnos orgullosos de su pasado lleno de sangre, pero oiga, q en el imperio azteca tb hay esclavos. Asiq no considero la cultura española por debajo de las del resto de paises por aquel entonces.

B

.

vinilester

paso d leer mas xq me pongo malo...me hierve la sangre con tanto puto progre, y solo he leido unos 8 replys...

Democracia Nacional manda...tienen las cosas muy claras y sobretodo wevos para decirlas...cosas q la gran mayoria piensa y no las dicen x pura hipocresia.

Si mas d uno d los q largan defendiendo a la chusma q llega al pais para delinkir, hubiesen padecido d cerca algun caso d robo, asesinato, violacion, etc...etc...no pensarian iwal...pero como viven en yupilandia y no saben lo q en realidad ocurre en la calle...