#30 pero si no sabes ni te has molestado en mirar que se votaba xd. Que hablas
Está bien que seas un vocero de esta gente oer por lo menos no te tires la mierda sobre tu propio tejado, que es lo que estás pidiendo.
#30 pero si no sabes ni te has molestado en mirar que se votaba xd. Que hablas
Está bien que seas un vocero de esta gente oer por lo menos no te tires la mierda sobre tu propio tejado, que es lo que estás pidiendo.
#25 Con estas cosas siempre me pasa lo mismo, me falta algo de información, supuestamente eso afecta a futuras explotaciones pero en el párrafo siguiente dice que afecta a mas de mil explotaciones actuales así que... En fin, que imagino que algo malo habrá para que la gente entre así en el ayuntamiento.
De la previa.
Fijaos que fácil se calienta la de IU y como se ríe la de VOX, que sabe perfectamente la que tiene preparada.
La guerra de siempre, la derecha contra la inteligencia. Por desgracia en este país hay más de lo primero que de lo segundo.
Esperate que ya tendrían que estar calladitos y sin hacer nada cuando juegan con el pan de tu familia ...
#76 ah perdon, no era mi intencion hacer derail......Solo comparar los casos, y si unos no comieron carcel dudo que estos tampoco
Entre totana y lorca hay 1838818388 cebaderos de cerdos super pequeños, lo curioso es que luego tienen 282882 KM de campo vacio alrededor, es curioso. Supongo que es más rentable un cebadero( macrogranja) que verjar tanto KM y dejarlos en libertad.
#77 También agredieron a agentes de policía e invadieron un edificio público por la fuerza?
En una democracia por "juntas vecinales" no habría problema, votarían a favor de seguir con las macrogranjas y a otra cosa.
Por mucho menos han comido cárcel y hostias los de Altsasu. Seguro que la Justicia española está a la altura. Seguro xdddd
Por un lado todo lo que sea colgar alcaldes del PSOE tiene mis dieses.
Por otro lado menuda puta mafia de fachas haciendo cosas de fachas.