Pues veréis, hasta junio, estaba usando Ubuntu como SO habitual. A finales de junio, no se qué empezó a pasar, que sonaba como el disco duro se reiniciara o hiciera un sonido de reiniciado. De reprento todo empezó a ir mal. Ubuntu se me apagaba solo, luego no podía ni arrancarlo. Lo dejaba toda la noche apagado y luego por la mañana funcionaba de maravilla hasta las 2 horas o por ahí. Así que como había acabado los exámenes formateé y me instalé windows pa jugar un ratillo. Y como empezó a ir bien, pues creía que era el GRUB o algo de eso. Todo iba perfecto, pero desde hace 2 días me ha vuelto a hacer lo mismo que me pasaba con Ubuntu, se me apagaba y se volvía a encender el disco duro y se me quedaba colgao. Y luego al reiniciar me aparecían errores de que no se había podido grabar en el caché y que luego un archivo de la carpeta system no aparecía. Lo he reparado un par de veces con el CD de windows, pero seguía igual. Pues bien, esta noche he formateado y ahora estoy con Ubuntu de nuevo, y va de perlas, ni un sólo sonido de que se apaga el disco duro que me lleva atormentando durante días. Todo funciona perfecto. Y realmente no se que le pasa, alguien tiene alguna explicación??
EDIT: Mierda, me he equivocado de foro, por favor, que alguien lo pase a hadware.