#16 agh yo odio eso tmb...x eso uso portaminas xd
Cuando en un helado llego al palo no lo puedo tocar porque si no me muero xDD o en clase lo típico ( hace años ) tirar canutos, si tocaba el papel con los dientes uf mal rollo xd
A mi me da dentera este video
http://www.metacafe.com/watch/228634/slapping_girls/
No sé si las hostias son de verdad pero pica al verlo xD
#36 dios, eso es lo mas horroso del mundo, cuando se te acaba el polo y chulas o muerdes el palo .... puf me da escalofrios
A mi me encantan esas sensaciones. Me metería en un cuarto lleno de pizarras con tizas y platos con tenedores mientras mordiskeo un delicioso frigopie con los incisivos
A la dentera en donde vivo yo se le llama carraña, solo me da carraña una cosa, rascar con las uñas una lija fina.
a mí me da dentera que cruja el algodón aaaaaarg no puedo.! eso y el dar con la uña en los folios o un papel normal diossss no lo soporto...!! y bueno el papel satinado no puedo ni tokarlo ni verlo xd.!!
luego está la lima de uñas q es una tortura.!
cuando mi padre pasa las hojas del periodico como si quisiera destrozarlas me da una dentera que te cagas , o lo del lapiz en el papel es bastot3
Me jode mucho cuando rozan poriespan con el cemento pulido o cuando se derrapa con las bicix por determinados sitios.
Muy duro
cuando llega el tonto de turno que eres enano y cojen un libro de esos de publicidad del carrefour, lo enrrollan, y se pone a gritar por el como si fuese una sirena, ese "sonido" me da unos escalofrios que tela :S:S:S:S:SS