#1 Te voy a decir la verdad, a mi me quitaron los 4 en una tarde y lo pase bastante mal, 1ero de todos me presentan los medicos ... y te explican que te van a hacer durate la sesion (En mi caso fue 1ero los de abajo y despues de dar descanso a la boca los de arriba). Despues te ponen la anestesia y esperas en la sala de espera hasta que haga el efecto.
Te cubren la cara con una tela de plastico verde en mi caso con un agujero a la par de la boca y la nariz para que no viera el "show" que habia en la habitacion. Tienes las encias y las muelas dormidas pero cualquier cosa que toque los labios... los sientes. No me acuerdo muy bien como es el operatorio ya que es un movimiento continuo de izq a der y detro o fuera para sacarte la muela. cuado te sacan las muelas te limpian la boca y otra vez a la sala de espera con la anestesia puesta para la segunda "sesion".
En la 2da sesion lo citado anteriormente.... Y despues de terminar puff.
Cuando sali no podia ni abrir bien la boca. Tenia la boca lleno de saliva que a su vez estaba lleno de sangre. NO se por que pero tenia unas gasas dentales en la boca (supongo para la heridas).
Cuando llegue a casa estuve no te miento 10 dias en casa comiendo yoghurt y bebiendo zumo de piña. Despues intente el 2do dia comer un quesito pero no pude por que me hacia daño. 3 dia me limpie la boca y quite todas las gasas que tenia.
En los 10 dias que estuve en casa no comi casi nada por que no tuve ganas de comer. Eso si el dia siguiente hice un banquete en condiciones. Adelgace 4 kilos y estuve casi todo el tiempo en la cama.
Animo que es solo 1 vez en la vida. Es una experiencia única que es mi opinion no es muy agradable. Yo pienso que mi caso fue uno de los peores ya que tengo amigos que cuando le quitaron 2 muelas al cabo de 2 dias estaban comiendo chuletas si chuletas.
Un saludo y mucha suerte