Experiencia real:
Yo podria haber hecho una vez de madrugada una llamada por "violencia de genero" de una chavala que decia que su novio le pegaba ( bastante guapa por cierto). El novio alado de ella con cara de "joder vaya noche que me esta dando la chavala y su borrachera". Ella diciendo que le pegaba y que por favor llamase a la policia.
Hable con el y evidentemente no llame a nadie. Le dije a la tia: "haber el se queda aqui conmigo y tu te vas por donde quieras, si quieres llamo a un taxi". " Si llamo a la policia el tio se va al calabozo"
Ella insistia en llamar, osea que llamase yo, a la policia, como era muy tarde y tenia que madrugar ( sucedio justo en la puerta de mi casa), se me hincharon los cojones le dije al tio, "¿oye quieres que le deje mi movil, te denuncia ella con sus datos y estoy yo de testigo de que aqui no pasa nada si viene el coche patrulla?" EL me dijo, venga haz lo que quieras porque estoy ya desesperado con la chavala.
Le amago con dar el movil a la tia, "ale ahi tienes mi movil , denuncia a tu novio avisa a los nacionales , pero llamas tu y das tu nombre y lo que te pidan", la tia no queria hacer eso.
El novio ni la estaba reteniendo ni nada, la habia sacado del pub que estaba 200 metros mas arriba, porque estaba desvariando bastante y la cuestion era llevarla para casa o acabaria en el hospital con un coma etilico seguramente.
La tia insistiendo en que llamase a la policia, balblablablabalbalb...
No llame, el tio se disculpo por hacer me perder el tiempo en esa situacion.
Me subi a mi casa y deasde la terraza los controle unos 10 minutos, iban solos por la calle, el novio con la carga de ella pero en nigun momento se le acerco,ni la agarro ni la maltrato eso si, ella dale que te pego la turra a voces y gritos. Y si aparecia alguien se repetia la historia... EL novio iba unos metros por delante de ella, y ella lo seguia...
Nadie llamo a nadie...
Ni salio nada en las noticias locales...
Resumiendo: Una posible llamada mia y el tio entre rejas una o dos noches posiblemente. Pareja sobre los 25 años. El no daba sintomas de estar borrachuzo, pero si desesperado, iba con casco de moto. Ella como una rata de alcantarilla borracha....